La compañía Vanti, distribuidora de gas natural en Bogotá y Cundinamarca principalmente, amplió los plazos de pago para los nuevos clientes que requieran instalar el servicio de gas natural en sus hogares.
De esta forma, la empresa, perteneciente a la multinacional canadiense Brookfield, diferirá hasta 60 meses el valor total de la conexión para los nuevos clientes de todos los estratos.
Le puede interesar: Concentrix abre convocatoria para 1.300 puestos entre febrero y abril
Según la empresa, se busca que todos los interesados en tener el servicio de gas natural lo puedan hacer pagando de forma más cómoda con un plazo mayor y por ende el valor de la cuota mensual será más bajo con su respectiva financiación.
A este valor se debe sumar el consumo correspondiente de cada mes. “Así podrán disfrutar de un combustible económico que ayuda a mejorar las finanzas del hogar”, indicó Vanti..
De esta forma, los clientes podrán beneficiarse de una financiación más amplia para tener el servicio de gas natural y gracias a ello podrán pagar con la factura por la conexión a la red y por el medidor que se instala en cada vivienda para el registro del consumo mensual y de esta forma mejorar su flujo de caja.
Para 2021, el cargo por conexión y acometida tienen un valor de 483.764 pesos y el medidor 193.512 pesos, para un total de 677.276 que pueden ser cancelados en 60 meses a través de la factura.
También le recomendamos: Las millonarias inversiones que abre el alza en el precio del petróleo
Con esta nueva modalidad de pago Vanti aspira a conectar más de cien mil clientes nuevos en 2021 y así llegar a un total de 3.3 millones de hogares en las zonas donde presta el servicio el próximo año.
Para acceder al servicio a la modalidad de pago, los interesados sólo tienen que presentar fotocopia de la cédula, un documento que acredite la titularidad del inmueble y solicitar su crédito en los canales de atención de Vanti, en caso de ser arrendatario, presentar autorización y copia de la cédula del propietario, una vez se revise la solicitud una firma instaladora realizará la instalación interna y de los gasodomésticos.
Rodolfo Anaya, presidente de Vanti afirmó que “esta es una de las grandes apuestas que tiene la empresa para expandir el servicio de gas natural en los hogares, la cual, junto con los proyectos para el comercio, la industria y el gas natural vehicular, especialmente de carga y pasajeros, serán los ejes de su plan estratégico para 2021”.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO
Encuentre también en Economía:El choque entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero por el manejo de EPM
Fox y marcas poderosas de Colombia y el mundo que dijeron adiós