Convocatoria para 22.300 vacantes de empleo público en todo el país

Convocatoria para 22.300 vacantes de empleo público en todo el país

Las ofertas de empleo público corresponden a cinco procesos de selección.

s

Las vacantes están disponibles para cinco procesos diferentes que pueden ser consultados a través de la página web.

Foto:

Alcaldía de Bogotá

Por: Economía y Negocios
15 de agosto 2019 , 10:45 a.m.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) busca adelantar convocatorias de empleo público por mérito y serán 22.348 vacantes en el país.

Vea aquí cuáles son los procesos de selección. Tras revisar cuál de estas opciones le puede servir, puede acceder a la convocatoria en el vínculo que aparece al final de esta nota: 

Sector Defensa, la oferta es de 5.473 vacantes en niveles asistenciales, técnicos y profesionales de 17 entidades del orden nacional que hagan parte de este sector. Para esta vacante, las inscripciones y la venta de derechos de participación, abrirán el próximo miércoles 21 de agosto.

Municipios Priorizados, el total de vacantes es de 4.611 empleo público, se organizó la convocatoria para Municipios Priorizados para el Posconflicto. Estos corresponden a empleos que están ubicados en 162 municipios. 

Territorial 2019, alrededor de 7.719 vacantes, de 171 entidades de los departamentos de Antioquia, Arauca, Casanare, Cauca, Córdoba, Guainía, San Andrés y Providencia, Sucre, Chocó y Putumayo.

Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la oferta es de 2.541 empleos vacantes, en 167 entidades de los tres departamentos. Boyacá tiene disponible empleos de 128 entidades, seguido de Magdalena con 20 y Cesar con 19. Los interesados ya pueden consultar los acuerdos de convocatoria en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Territorial 2019 II, en esta etapa se oferta 2.013 empleos vacantes, de 22 entidades que pertenecen a los departamentos de Atlántico, Norte de Santander, Risaralda, Meta y Cundinamarca. Los cargos disponibles son 672 del nivel asistencial, 781 del nivel profesional y 560 técnico.

Para presentarse a las diferentes opciones de las convocatorias, ya se encuentran publicados los acuerdos y la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), en la página CNSC. Haciendo clic aquí, llega al sitio.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS. 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.