¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

¿En busca de empleo? Transmilenio ofrece más de 2.000 vacantes

A esta hora está cerrado por Protestas en el  Portal 20 de julio por manifestaciones que se están presentando en la carrera décima con calle 31 sur. Gestores de convivencia dialogan con los manifestantes en busca de despejar la vía. El Esmad hace presencia.Bogotá 31 de mayo del 2021 FOTO MAURICIO MORENO EL TIEMPO CEET

A esta hora está cerrado por Protestas en el Portal 20 de julio por manifestaciones que se están presentando en la carrera décima con calle 31 sur. Gestores de convivencia dialogan con los manifestantes en busca de despejar la vía. El Esmad hace presencia.Bogotá 31 de mayo del 2021 FOTO MAURICIO MORENO EL TIEMPO CEET

Foto:Mauricio Moreno

La empresa hará parte de la feria de empleabilidad que se llevará a cabo este 10 de junio.

¡Trabajo sí hay! Transmilenio hará parte de la feria de empleabilidad que se está llevando a cabo durante el mes de junio en algunos sectores de Bogotá. Esta empresa de transporte está ofreciendo más de 2.000 vacantes para que las personas interesadas en aplicar se acerquen a dejar sus hojas de vida.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio de 8 a.m a 1 p.m en la sede de la alcaldía local Rafaél Uribe Uribe, que queda sobre la calle 32 # 23-62. El evento será auspiciado por el concesionario ‘Mueve Usme SAS’.
"Cualquier persona puede postularse, especialmente, para cargos como operadores, pero también hay vacantes para técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos y técnicos carroceros”, señala el comunicado.
Vándalos atacaron bus de TransMilenio frente al portal El Tunal

Vándalos atacaron bus de TransMilenio frente al portal El Tunal

Foto:

Requisitos y sueldo

Los interesados deberán asistir a la dirección mencionada y en la franja horaria estipulada por el comunicado. El postulante debe tener, sí o sí, licencia de conducción 12 C2 o C3, no tener comparendos activos en el RUNT y haber tenido una experiencia de mínimo tres años en conducción de vehículos no menores a tres toneladas de peso.
Para los cargos técnicos y de mantenimiento también pueden llevar su hoja de vida al punto, junto con los certificados de las capacitaciones correspondientes y los soportes que avalen su experiencia en alguna de las disciplinas.
Según menciona el comunicado, el contrato es a término indefinido, con bonificaciones operativas, certificaciones para electromovilidad y con un contrato de 1’750.000 pesos mensuales sujetos a condiciones de cumplimeinto.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO