¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

Postúlese a convocatoria con 200.000 oportunidades de empleo

Foto:istock

La estrategia estatal va del 18 al 30 de noviembre. También apoyará a estudiantes y emprendedores.

Una verdadera maratón, a través de la cual se buscan unas 200.000 personas sin empleo, que quieran capacitarse o tengan algún emprendimiento, acaba de anunciar el Gobierno, como parte de las estrategias impulsar la reactivación económica del país.
Esta maratón, que se realizará desde hoy hasta el 30 de noviembre, cuenta con más de 92.000 vacantes del Servicio Público de Empleo (Sena), en áreas como administración de empresas, ingeniería de sistemas, comunicación social, publicidad, mercadeo, contaduría, ingeniería industrial, industrias de la Economía Naranja y vendedores, entre otros.
Según informó Diego Molano Aponte, director de Departamento Administrativo de Presidencia de la República, la convocatoria también dispone de 700 vacantes del programa 'Empléate', de Prosperidad Social, más de 25.000 cupos para fortalecer habilidades y talentos de jóvenes en los territorios con la estrategia 'Sacúdete', más de 57.000 cupos de formación titulada presencial y a distancia, y 300 cursos virtuales del Sena, entre los que se destaca el de formación en inglés.
En términos de emprendimiento, agregó el funcionario, se cuenta con más de 40.000 cupos en cursos de formación para mujeres, a través de la Vicepresidencia de la República, más de 100.000 cupos en cursos para emprendedores de iNNpulsa, así como convocatorias por más de 4.800 millones de pesos del Fondo Emprender del Sena.
Las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar la página web compromisoporcolombia.gov.co/oportunidades, en la que encontrarán información adicional para postularse, así como el cronograma de eventos que se llevará a cabo durante los próximos 10 días.

la convocatoria también dispone de 700 vacantes del programa 'Empléate', de Prosperidad Social, más de 25.000 cupos para fortalecer habilidades y talentos de los jóvenes.

Aponte resaltó que una de las principales necesidades de los colombianos como consecuencia de la pandemia es el empleo y, en general, las oportunidades para mejorar su calidad de vida; por eso, concentró toda la oferta del Estado en empleo, educación y emprendimiento en solo lugar.
En ese sentido, se lanzó la estrategia 'Oportunidades para Todos', para acercar la oferta en empleo, emprendimiento y educación a los ciudadanos, con una maratón de atención, inscripciones, postulaciones y socialización de ofertas durante 10 días.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO