¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

¡Trabajo sí hay! Ofertas de una multinacional en Bogotá

Foto:iStock

El salario puede variar según la vacante a la cual aplique.

La pandemia del covid-19 cambió los planes de todo el mundo. Incluso, las consecuencias de esta coyuntura todavía siguen viéndose reflejadas en la precaria situación económica de millones de personas en varios países.
Colombia no ha sido ajena a esta crisis.
Sin embargo, la vacunación de las población está permitiendo que se empiecen a reabrir diferentes sectores de la economía del país y, por ende, aparecen nuevas ofertas de empleo.
En este caso, Servimos Ltda, multinacional enfocada en el servicio de ‘Head Hunter', abrió vacantes de empleo en la ciudad de Bogotá.
A quienes les interese deberán tener presente que esta organización está buscando a personas que hayan completado estudios de bachillerato, técnicos o tecnólogos.
Además, deberán contar con un mínimo de cuatro meses de experiencia laboral en ventas y retención telefónica. También deben demostrar que tienen un nivel de inglés de B2 o C1.

Foto:iStock

De acuerdo con las ofertas laborales, el salario puede variar según el cargo al que se vaya a aplicar, pero puede ir desde los 908.526 mil pesos hasta un poco más de dos millones de pesos.
Por ejemplo, hay una vacante para el cargo de ‘Agente bilingüe con o sin experiencia’, la cual ofrece un salario de 1 millón 650 mil pesos más prestaciones de ley para aquella persona que tenga estudios de bachillerato, técnico o tecnólogo.
Adicionalmente, el aspirante deberá tener un nivel de inglés B2, actitud de servicio y disponibilidad completa de tiempo.
Otra de las ofertas es para el cargo de ‘Supervisor Call Center Bilingue’. Para aplicar a esta, las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: estudios de bachillerato, técnicos o tecnólogos; nivel de inglés C1, experiencia mínima de seis meses en el sector “BPO” y disponibilidad de tiempo completo.
El salario de este cargo es de un poco más de dos millones de pesos.

Foto:iStock

Estas vacantes de empleo no contemplan que el aspirante tenga que viajar y también estaría abierta para personas con alguna discapacidad médica.
Las personas interesadas pueden ingresar a la página web de Servimos Ltda para presentar su hoja de vida y conocer otros aspectos del proceso de selección.
Tendencias EL TIEMPO 

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO