Secciones
Síguenos en:
Trabajo sí hay: oferta de empleo para jóvenes sin experiencia laboral
elempleo.com

74 % de los aspirantes a un trabajo han realizado un curso para mejorar sus habilidades en Colombia.

Foto:

iStock

Trabajo sí hay: oferta de empleo para jóvenes sin experiencia laboral

74 % de los aspirantes a un trabajo han realizado un curso para mejorar sus habilidades en Colombia.

FOTO:

iStock

La empresa promete, además del salario, bonificaciones adicionales por rendimiento. 

ManpowerGroup, empresa líder mundial en reclutamiento y talento humano, abrió una convocatoria para que jóvenes sin experiencia laboral puedan acceder a una oportunidad de trabajo. La oferta promete beneficios económicos, además de ciertas herramientas necesarias para que quienes sean seleccionados puedan realizar las labores desde casa durante la contingencia por cuenta de la pandemia.

(Le puede interesar: Ofertas de empleo: Hay más de 4.000 vacantes en la CNSC)

La mencionada oferta laboral es para trabajar como agente call center bilingüe de servicio al cliente. Para ello, es indispensable certificar un nivel de inglés entre B2+/C1, de acuerdo con la clasificación internacional de este idioma. Asimismo, la oportunidad de empleo publicada por la multinacional ManpowerGroup no requiere de experiencia en el cargo, pero quienes cuentan con ella también podrán postularse.

Aquellos que estén interesados en aplicar a esta oferta deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, y uno de los más relevantes, además del manejo del idioma inglés, es contar con disponibilidad de tiempo completo. Entre la lista también se encuentra haber cursado al menos bachillerato o educación media.

(Le recomendamos leer: ¿A cuántos días de vacaciones tengo derecho en mi trabajo?)

Sin embargo, teniendo en cuenta que el público objetivo de la oferta laboral son jóvenes que pueden estar realizando sus estudios simultáneamente, la oportunidad no es excluyente con estudiantes siempre y cuando la persona contratada tenga la posibilidad de acceder a clases grabadas o cuente con un horario fijo en la mañana o en la noche.

Para mayor facilidad de transporte, y por la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo debido a la pandemia, la compañía pone a disposición de quienes sean contratados trabajar desde casa. En este sentido, la empresa brindará todas las herramientas necesarias para que los jóvenes que accedan a la oferta laboral puedan desempeñar sus funciones sin contratiempos.

(Además: Paso a paso: así puede declarar renta desde su casa)

Además, con el objetivo de contribuir a la formalización del empleo en el país, la oportunidad laboral ofertada por ManpowerGroup asegura que la contratación se dará a través de contrato a término indefinido directamente con la empresa desde un primer momento. También promete que incluso el periodo de entrenamiento al que debe someterse el empleado se pagará en un 100%.

Otra de las especificaciones es que el empleado contará con dos días de descanso en la semana, horarios rotativos y un salario de $1’850.000. Asimismo, en la oportunidad de trabajo, a la que se puede acceder postulando la hoja de vida en la página web oficial de la compañía, asegura que, además del salario, se otorgarán al trabajador bonificaciones por rendimiento.

(Siga leyendo: Los tres gastos que más daño le hacen a su bolsillo)

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.