¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

Scotiabank Colpatria tras estudiantes y recién graduados en tecnología

Foto:Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

La convocatoria está dirigida a seis universidades. La iniciativa está enfocada en el primer empleo.

Mauricio Galindo
Scotiabank Colpatria avanza en la segunda versión de University Challenge, programa de atracción de talento en el que, en un trabajo coordinado con diferentes universidades, se busca generar convocatorias para estudiantes de últimos semestres o recién graduados en áreas tecnológicas, que deseen adquirir experiencia en el banco como su primer empleo.
“Con programas como University Challenge, queremos vincular a l@s mejores profesionales en carreras relacionadas con Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines a tecnología. Así mismo, impulsar y promover el crecimiento continuo de la mujer en la tecnología. En la primera versión participaron 350 estudiantes de 7 universidades de Bogotá y Tunja de los cuales 50 llegaron a la fase final y 13 de ellos fueron contratados para sumarse al proceso de transformación del banco en Colombia”, dice María Isabel Botero, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Scotiabank Colpatria.
Para la versión 2.0 seis universidades del eje cafetero fueron escogidas para esta primera fase que comenzó en octubre: Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Nacional (sede Manizales), Universidad del Quindío, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales y Universidad Autónoma de Manizales.
A través de las instituciones educativas, los estudiantes tendrán la posibilidad de inscribir su hoja de vida a los correos: talentosit@colpatria.com / atracciondetalento@colpatria.com y participarán de un proceso de selección para unirse al equipo tecnológico del banco, donde podrán continuar desarrollando su carrera profesional, respaldando importantes procesos tecnológicos en Scotiabank Colpatria.
“El programa University Challenge es crucial para el área de tecnología ya que, a través de la selección, la formación y el entrenamiento de los diferentes profesionales, podemos fortalecer el equipo humano y generar herramientas novedosas que contribuyan a la transformación digital de la entidad”, puntualizó Diego Tovar, vicepresidente de Tecnología de Scotiabank Colpatria.
Con esta estrategia, Scotiabank Colpatria está focalizando todos sus esfuerzos en atraer y contratar al mejor talento humano, generando empleos para las nuevas generaciones que quieran encontrar en el Banco su primera oportunidad laboral y llegando a diversas universidades, alineándose así con el objetivo de ser un banco diverso e incluyente que genere empleo a nivel nacional.
Economía y Negocios
Mauricio Galindo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO