Secciones
Síguenos en:
Trabajo sí hay: Multinacional suiza cuenta con más de mil ofertas de empleo
Carreras con más oferta laboral
Foto:

iStock

Trabajo sí hay: Multinacional suiza cuenta con más de mil ofertas de empleo

FOTO:

iStock

Las vacantes son para diferentes áreas como logística, salud, sistemas, ventas, entre otros. 

Adecco, una de las empresas de recursos humanos más destacadas a nivel mundial, pone a disposición de los colombianos cerca de 1.500 puestos de trabajo en más de 50 ciudades del país, las cuales se ofertan gracias a la reactivación económica de varios sectores luego de un cierre generalizado por cuenta de la pandemia.

(De su interés: Las razones de las utilidades récord de Ecopetrol en plena pandemia)

La multinacional de origen suizo cuenta con al menos 700 vacantes laborales solo en la capital del país en una gran variedad de áreas de trabajo, entre las que se destacan sectores relacionados con logística, distribución, ventas, producción, administración, así como el área comercial y de ventas. Para aplicar a los cargos son necesarios diferentes niveles de experiencia y otros requisitos.

En Bogotá hay vacantes disponibles para ingenieros, operarios de producción, analistas, ofertas laborales para gerentes financieros, entre otros.

Para aplicar y empezar el proceso de selección, los interesados deben dirigirse a la página web oficial de la multinacional Adecco, buscar el botón ‘candidatos’ y adaptar las diferentes opciones que se ajusten al perfil profesional, así como lugar de residencia.

(Le recomendamos leer: Las mejores empresas para trabajar en Colombia según Great Place to Work)

En este sentido, la plataforma de la empresa especialista en recursos humanos ha dispuesto de todos los datos necesaria para el candidato, tal como el salario, la experiencia que requiere la vacante, las funciones del cargo, los horarios , disponibilidad, y las habilidades que exige la empresa para contratar al trabajador.

Finalmente, el aspirante tiene la posibilidad de enviar su hoja de vida actualizada a los correos que Adecco ha dispuesto para ello. Para mayor información, puede consultar la página web oficial de la compañía suiza.

(También: Tostao lanza tienda virtual y por primer domicilio se dará un tinto gratis)

El avance del Plan Nacional de Vacunación, así como la inmunización por parte de privados, ha facilitado que varias empresas puedan volver a desarrollar sus actividades y las industrias vuelvan al ruedo, lo cual ha propiciado que se abran mayores oportunidades para los colombianos que perdieron su empleo por los cierres que se dieron desde 2020.

De hecho, el Departamento Administrativo Nacional de Estadìstica (Dane) dio a conocer alentadoras noticias con respecto a los índices de desempleo en el país para el mes de junio de este año, donde este indicador presentó una disminución de más de 5 puntos porcentuales respecto al mismo lapso en 2020, ubicándose en 14,4%.

(Siga leyendo: Inter Rapidísimo vacunará contra covid- 19 a dos mil clientes)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.