Secciones
Síguenos en:
Consejos para que aproveche el ‘hot sale’ y le rinda su dinero
AUTOPLAY
Hot sale
Compras por internet - Black Friday

123rf

Consejos para que aproveche el ‘hot sale’ y le rinda su dinero

Hasta el próximo 23 de agosto habrá descuentos en el comercio electrónico. ¡Aproveche!

Este miércoles 19 de agosto empezó en Colombia el ‘hot sale’, un evento enfocado en el comercio electrónico y en el que se pueden comprar diferentes productos con muy buenos descuentos.

El último día de esta actividad será el próximo 23 de agosto.

(Lea también: Viene una nueva jornada de descuentos en 'hot sale').

Linio, uno de los e-commerce más importantes que tiene presencia en el país, dio a conocer una serie de consejos para que los usuarios compren seguro, encuentren las mejores ofertas y hagan rendir el dinero.

(Le recomendamos: Cinco errores frecuentes a la hora de comprar en línea).

“Los usuarios digitales, en medio de la época que vivimos por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus, se han vuelto más exigentes y sofisticados, por lo que es importante darles experiencias de alto nivel”, comentó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio Colombia.

  1. Prepare un presupuesto: tenga claro con cuánto dinero cuenta y haga un presupuesto de gastos, lo que le ayudará a tener más “claridad sobre qué necesita comprar ya y qué puede esperar”.
  2. Compare precios: internet le da la ventaja de comparar un mismo producto en diferentes sitios antes de comprarlo, así que hágalo: “de esta manera garantiza que está comprando el mejor precio del mercado y hace rendir más su presupuesto”.
  3. Aproveche alianzas comerciales con su banco: las plataformas crean alianzas con bancos para que los tarjetahabientes puedan tener mayores beneficios económicos al momento de comprar. Así las cosas, fíjese en las ofertas adicionales que puede tener pagando con determinados medios de pago.
  4. Las primeras horas del día son importantes: conéctese desde temprano a su e-commerce de confianza y compre desde las primeras horas del día, pues podría pasar que se agote el producto que tanto desea con el pasar de las horas.
  5. La seguridad es lo primero: cerciórese que el sitio que está visitando sea el oficial, el reconocido. Para estar seguro, la URL debe empezar por ‘https://…’ y tener un candado en la parte superior izquierda.

(Le puede interesar: Las ventas ‘online’, el salvavidas para 30.000 comercios de barrio).

“Estas fechas comerciales son un claro dinamizador de la economía en estos tiempos de pandemia. Para este ‘hot sale’ prevemos crecimientos en ventas en categorías como tecnología, hogar y moda”, afirmó De Angulo.

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.