¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

Empleo: multinacional europea ofrece trabajo remoto con remuneración en dólares

Se acaba el año, pero no las ofertas de trabajo

Se acaba el año, pero no las ofertas de trabajo

Foto:iStock

SoftServe quiere ser en un aliado de los colombianos para que se formen en el mundo de la tecnología

Si usted es de los que quiere cerrar el 2022 con broche de oro en materia laboral, bien porque se encuentra desempleado o quiere comenzar el próximo año con un nuevo trabajo, esta oferta le puede interesar, pues una multinacional tecnológica ucraniana que aterrizó en Colombia hace seis meses, busca talento criollo para fortalecer su equipo de profesionales ofreciéndoles trabajo remoto, salario en dólares, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y capacitación.
Se trata de SoftServe, una de las empresas europeas más grandes de tecnología y software, con más de 29 años de trayectoria a nivel mundial, la cual está en la búsqueda de Solutions Architects, expertos que deben contar un nivel de inglés C1 o upper intermediate y habilidades para solucionar de manera ágil y creativa problemas (sobre todo mentalidad de ingenieros).
SoftServe no solo busca contratar nuevos talentos para robustecer su equipo en el país, sino también aportar de forma continua a su formación. En el marco de su estrategia de formación de talentos, a través de su universidad corporativa, ha dictado cursos gratuitos en donde los aprendices no solo tienen la oportunidad de mejorar sus destrezas, sino también la posibilidad de aplicar todos los conocimientos aprendidos a través de una experiencia laboral en compañías multinacionales.
Si usted está interesado en conocer más sobre las vacantes, haga clic aquí: Java Lead/Architect, Python Lead/Architect y .net Lead/Architect.
“Estamos convencidos del talento que hay en el país, por lo que continuamos firmes con nuestro propósito de generación de empleo. Ofrecemos oportunidades en donde los colombianos puedan trabajar en compañías élites a nivel mundial y se conviertan en actores claves para dichas empresas que necesitan mejorar sus procesos, ser más eficientes y competitivas”, afirmó John Howard, VP Country Manager de SoftServe Colombia.
SoftServe cuenta con más de 13.000 asociados en 41 centros, oficinas y ubicaciones de clientes en todo el mundo; es una de las mayores empresas de desarrollo de software de Europa Central y Oriental. Las oficinas centrales están ubicadas en Lviv, Ucrania y Austin, Texas, Estados Unidos.
La empresa cuenta con centros de desarrollo en Ucrania, Polonia, Bulgaria, Rumania y comenzó a operar en México, Chile y Colombia en 2022.  Ofrece una amplia experiencia en ingeniería de software; nube y DevOp; big data y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automatizado; Internet de las cosas; diseño de experiencias y plataformas; realidad extendida (XR) y robótica.
Economía y Negocios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO