¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

Tiene un emprendimiento en el sector moda, Innpulsa lo quiere apoyar

Taller de costura

Taller de costura

Foto:El Tiempo / cortesía

Las inscripciones a las convocatorias están disponibles hasta el 29 de abril y el 2 de mayo.

iNNpulsa Colombia, programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está buscando 188 emprendedoras y microempresarios que estén desarrollando un proyecto en el sector de la moda para fortalecer sus capacidades productivas, empresariales y del capital humano, además de suministrarles un apoyo económico de 8 millones de pesos.
La convocatoria está dirigida a productores y comercializadores de calzado y marroquinería; ropa femenina y masculina; joyería, ropa interior, ropa deportiva, bisutería, ropa hogar y trajes de baño, de nueve departamentos del país, los cuales se podrán inscribir hasta el 29 de abril y 2 de mayo, según la región donde se encuentre la iniciativa.
Así, la Corporación para el desarrollo empresarial y solidario, CODES, está a cargo de la convocatoria para los departamentos de: Nariño, Putumayo, Bolívar, Cauca y municipios del Sur del Valle del Cauca. El registro para estas regiones se realiza a través del siguiente enlace: CODES. Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de abril.
Por otro lado, para quienes residan en los departamentos de Tolima, Caldas, Chocó, Risaralda y Norte del Valle del Cauca, podrán postularse hasta el 02 de mayo, a través de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.
Quienes deseen postularse, deben pertenecer a poblaciones en condición de vulnerabilidad o ser víctimas del conflicto por desplazamiento forzado. Es decir, población con registro en la Red Unidos y/o en el Sisbén, así como personas que se encuentren en el registro único víctimas (RUV) y cuyo hecho victimizante sea el desplazamiento forzado.
Moda INN está diseñado como una ruta donde los emprendedores deben pasar por cuatro etapas denominadas: Conozcámonos, Transfórmate, Invierte en tu crecimiento y Conéctate con el Mercado. En este programa los emprendedores podrán obtener información sobre la infraestructura de su emprendimiento, posibilidades de crecimiento, fortalecer sus conocimiento y habilidades, conectarse con otros actores del mercado y recibir capital productivo de hasta 8 millones de pesos.
“En esta Nación Emprendedora, la población vulnerable y víctima del conflicto armado por desplazamiento forzado también tiene mucho por aportar. Por ello, con esta convocatoria buscamos impactar la vida de alrededor de 188 personas, unos 94 emprendimientos, a través del desarrollo de sus capacidades, habilidades y conocimientos, con el fin de generar valor y crecimiento a sus empresas.”, señaló Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO