¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Finanzas Personales

Empleo en Colombia: Amazon y Audifarma ofrecen 700 nuevos puestos

Ofertas empleo Colombia

Ofertas empleo Colombia

Foto:iStock

Amazon abrió 400 nuevas vacantes a nivel nacional, por su parte Audifarma ofrece 300 puestos. 

Amazon es una multinacional estadounidense especializada en comercio electrónico y servicios de computación en la nube, es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en cuanto a innovación y venta de bienes en Internet.
Por su parte, Audifarma es una empresa colombiana que se dedica a la venta al por mayor y por menor de productos farmacéuticos medicinales y cosméticos y que fue fundada en Pereira, pero tiene operación a nivel nacional. 
Ambas compañías están en la búsqueda de personal y aquí le explicamos cómo aplicar. Las vacantes están abiertas para todo colombiano que resida en el país y cumpla con los requisitos necesarios para cada puesto.

Amazon

Amazon está buscando ampliar sus operaciones virtuales en Colombia, por eso abrió 400 nuevos empleos 100 % virtuales en el área de Servicio al Cliente Virtual. El objetivo es expandir sus servicios a cinco nuevas regiones del país: Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda.
Las vacantes son totalmente virtuales con un horario de 40 horas semanales y para personas bilingües en inglés y portugués. Asimismo, se contratarán a personas para servicio al cliente en español, quienes recibirán capacitación en inglés para abrir la posibilidad de obtener un cargo bilingüe. 
Según el portal 'Valora Analitk', las charlas para los interesados en esta oportunidad se darán del 19 al 22 de abril a las 2 p. m.  así:
Quindío: 20 de abril en el siguiente enlace de conexión https://chime.aws/7160972830
Risaralda: 21 de abril en el siguiente enlace de conexión https://chime.aws/6865070167
Santander: 22 de abril en el siguiente enlace de conexión https://chime.aws/7732867045
El primer territorio colombiano al que Amazon llegó fue a Bogotá durante el 2018 con 450 colaboradores. La apertura de estos nuevos puestos que pueden operar desde cualquier parte del país se sumarían a los 3.000 trabajadores que Amazon  ya tiene en el territorio.
Amazon ofrece a sus colaboradores varios beneficios, por ejemplo, desde el primer día sus trabajadores cuentan con seguro médico y odontológico privado, además de licencias de maternidad y paternidad extendidas.
Los requisitos para aplicar son: residir en algún lugar de Colombia, contar con Internet de alta velocidad, tener permisos legales para trabajar y quienes estén interesados en los puestos de servicio en inglés deben tener un manejo avanzado del idioma.
Los interesados en aplicar pueden hacerlo ingresando a www.amazon.jobs/Colombia.

Audifarma

Abrió una convocatoria para contratar a 300 colaboradores de todo el país, que se desempeñen en campos de la medicina, enfermería o que sean auxiliares de farmacia, fisioterapeutas, personal administrativo, psicólogos, mensajeros en moto, aprendices o practicantes.
La empresa afirma que el ambiente laboral es colaborativo y agradable, además de que permite a sus trabajadores vincularse en distintas labores con sentido social.
Para aplicar puede ingresar a la página de audifarma en la sección trabaja con nosotros o en el siguiente link  www.elempleo.com

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO