Alta expectativa por conferencia del expresidente Obama en Bogotá

Alta expectativa por conferencia del expresidente Obama en Bogotá

Uno de los conferencistas más caros del mundo agota la boletería de Exma Colombia. 

Barack Obama

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Una conferencia suya puede costar más de 2.000 millones de pesos.

Foto:

Reuters

Por: Economía
27 de mayo 2019 , 01:42 p.m.

La gran expectativa que genera en Colombia la visita del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la confirma el comportamiento que tiene la venta de la boletería de los interesados en ver a uno de los conferencistas más caros del mundo:. Las áreas VIP, Oro, Plata y Lite del evento, en  la Arena Movistar, aparecen agotadas.

"Una conversación con el presidente Barack Obama" es el título de la conferencia del carismático líder demócrata, que ganó las elecciones presidenciales de noviembre de 2008 en Estados Unidos, en medio de una de sus peores crisis económicas y cuatro años después obtuvo un segundo mandato.

Obama es el gran invitado y conferencista de cierre del Congreso Exma Colombia, especializado en mercadeo. El evento empezó este lunes y concluirá este martes con el discurso del expresidente, que está agendado para las 4:45 p.m.

Los mensajes de Obama, de alto renombre como orador, lo convirtieron en un conferencista cuyo costo sobrepasa los 2 mil millones de pesos.

No se espera que hable en su conferencia de la política interna y hacia el exterior de su país, pero sí de estrategias de influencia y de liderazgo para los tiempos que están corriendo.

Economía y negocios, un tema clave

Junto con Obama, llegarán a la capital el país 60 líderes mundiales para hablar de las tendencias, transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio.

“Lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica" y que "los países incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la innovación y el pensamiento no tradicional", dicen Fernando Anzures, fundador de Exma; y Ricardo Leyva, fundador de Sistole y nuevo socio en Exma Colombia y Exma Miami.


ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.