¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

EL TIEMPO inicia vacunación de sus colaboradores

Vacunación en EL TIEMPO CASA EDITORIAL.

Vacunación en EL TIEMPO CASA EDITORIAL.

Foto:EL TIEMPO

En convenio con la Andi, esta casa editorial inició proceso de vacunación con sus colaboradores.

Casa Editorial El Tiempo (CEET) inició este 5 de agosto la aplicación de primeras dosis de la vacuna Sinovac contra covid-19 para sus colaboradores.
Durante una jornada continua que inició a las ocho de la mañana y culminó a las tres de la tarde, los empleados de Casa Editorial El Tiempo que no habían recibido su primera dosis del biológico y se inscribieron a la jornada de vacunación fueron debidamente agendados y asistieron a las instalaciones del periódico para la aplicación de su vacuna.
CEET hace parte del programa ‘Empresas por la vacunación’, liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).
En total, con el programa se concretó la compra de 2,5 millones de dosis del laboratorio chino Sinovac que, al funcionar en un esquema de doble dosis, servirán para inmunizar a 1,25 millones de trabajadores colombianos. Este programa ha reunido a 2.600 empresas de diferentes regiones del país y distintos sectores productivos.
Gracias a una gestión organizada, ágil y que garantizó todos los protocolos de bioseguridad, la primera jornada de vacunación en CEET se llevó a cabo de manera exitosa de la mano de la IPS Vacunarte. Por su parte, los empleados que fueron vacunados en el transcurso de este jueves recibirán su segunda dosis del biológico de Sinovac durante la primera semana de septiembre.
Adicionalmente, CEET continuará remitiendo a la IPS Vacunarte a aquellos colaboradores que manifiesten su interés en ser inmunizados y que, por algún motivo, no pudieron ser agendados durante la jornada de vacunación que se realizó este 5 de agosto.
“Desde las gerencias de la compañía insistimos en dar una respuesta a nuestros colaboradores y que se sintieran acompañados en el proceso de vacunación”, explicó Nubia Velandia, jefe de seguridad y salud en el trabajo.
De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19, con fecha de corte al 4 de agosto, en el país ya hay un total de 29’013.935 millones de dosis aplicadas, de las cuales 16’313.422 corresponden a primeras dosis, 10’183.908 a segundas dosis y 2’516.605 a biológicos de monodosis. Además, ya son 12’700.513 los esquemas de vacunación que ya se encuentran completos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO