¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

La empresa colombiana que les ha dado 6.000 becas a hijos de sus empleados

Gala de reconocimiento de becados - Tecnoglass 2022

Gala de reconocimiento de becados - Tecnoglass 2022

Foto:Cortesía

Tecnoglass se convirtió en una fabrica de sueños para los hijos de muchos de sus colaboradores .

User Admin
Esta semana, el COO de Tecnoglass, Christian Daes, se reunió con 350 colaboradores en una gala que le permitió enviarles mensajes inspiradores, encontrarse con los hijos de los más antiguos colaboradores y recordar los inicios de este coloso empresarial barranquillero, que hoy factura cerca de 700 millones de dólares al año en productos arquitectónicos de alta calidad que se instalan en los edificios más importantes de los Estados Unidos.
En la gala estaba la primera becada, Kelly Meza, una destacada médica oncóloga, hija de Arturo Meza, uno de los más antiguos miembros de esta marca que tiene una bajísima rotación de empleados. Dicen en Barranquilla que quien labora en Tecnoglass sabe cuándo entra a la nómina, pero no cuándo sale de ella.
El encuentro se hizo a través de un conversatorio en el que participó Jorge Quiroga, emprendedor y empresario digital que ha fundado empresas en Colombia que al igual que Tecnoglass son generadoras de empleo y desarrollo.

Esta es una verdadera revolución que consiste en lograr que todo se quede aquí

El programa de becas que maneja la Fundación Tecnoglass ha apoyado a más de 6.000 estudiantes, familiares de empleados que por sus condiciones económicas y su buen desempeño académico pueden estudiar en la universidad y en la carrera que escojan en el país.
Cristiana Posada, directora de la fundación, afirma que los requisitos para acceder al programa son básicos: tener un promedio superior a 4, no bajar de este en toda la carrera y ser un o una estudiante admirable, disciplinada y ejemplo para sus comunidades.
Por el programa de becas han pasado contadores, administradores de empresas, médicos, enfermeras, sicólogos, abogados, comunicadores y arquitectos.
Christian Daes dice que el programa de becas es uno de los mayores orgullos de la empresa porque permite romper la espiral de frustración de muchos jóvenes que terminan sus estudios secundarios con notas admirables pero muchas veces no pueden acceder a una universidad para hacer una carrera que les permita tener futuro.
“Esta es una verdadera revolución que consiste en lograr que todo se quede aquí. Nos iremos de este mundo sin nada, ni la ropa nos llevamos. Hay que ser recordados por lo que hacemos, no por lo que tenemos”, sostuvo Daes en medio de los aplausos de los centenares de beneficiarios que asistieron a la gala en un hotel de Barranquilla.
EL TIEMPO
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO