¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Pasajeros armaron fiesta en pleno vuelo a Cartagena gracias a Tuplús

Foto:Nicolás Cortés / EL TIEMPO

El nuevo programa de los bancos Aval hizo del viaje una experiencia única y llena de regalos.

Juan Rodriguez
Hay experiencias en la vida que son únicas e inolvidables. Que en pleno vuelo dos DJs se levanten y comiencen una fiesta es una de ellas.
A las cuatro de la tarde, en un día en el que el clima capitalino se debatió entre la lluvia y el sol, 167 pasajeros con destino a la ciudad de Cartagena abordaron su vuelo en Viva Air sin sospechar lo que iba a ocurrir en medio del trayecto.
Diez minutos después, los tripulantes de cabina hicieron dos veces un anuncio: “este vuelo tendrá un plus gracias al programa Tuplús del grupo Aval”. Los pasajeros, lejos de sospechar que este mensaje estaba advirtiendo la fiesta que comenzaría en el aire, atendieron las indicaciones de seguridad y el avión despegó a las 4:27 de la tarde, tal como estaba programado.
Superada la densa capa de nubes grises claras y oscuras que tapan a Bogotá por estos días, pasados nueve minutos desde el despegue, cinco personas más dos tripulantes de cabina se tomaron la parte delantera del avión. Quienes estaban despiertos miraban curiosos qué estaba pasando. Uno de ellos, sentado en la sexta fila de sillas en la mitad del costado izquierdo, exclamó “¡Van a tocar!” y compartió su descubrimiento con su compañera, que iba en la fila de atrás.
Y así fue: la dupla Black Mambo comenzó a ambientar la rumba con la canción oficial de Tuplús y posteriormente desplegó lo mejor de su música para todos los pasajeros. Inmediatamente, decenas de celulares se asomaron por los costados y por encima de las sillas para registrar está experiencia única. Algunos, incluso, se animaron a levantarse de las sillas y a bailar en el corredor.

Foto:Nicolás Cortés / EL TIEMPO

Pero no solo hubo baile y fiesta. Luego de 40 minutos de música, llegó el momento de los regalos para los fieles clientes de los bancos Aval, quienes recibieron un morral y un vaso viajero. Además, desde hoy los más de 7 millones de clientes de Bancos Aval hacen parte del nuevo programa de puntos y beneficios, Tuplús.
Para los viajeros, por ejemplo, Tuplús les permite redimir desde tiquetes de autobús hasta pasajes de avión. También, pueden pagar los impuestos y las tasas aeroportuarias. Por otra parte, esos puntos se pueden convertir en dinero para su cuenta de ahorros o corriente, o sirven para pagar el saldo de su tarjeta de crédito (para conocer más sobre este programa haga clic aquí).
A las 5:18, rápidamente, todos regresaron a sus asientos y se prepararon para el aterrizaje. Así, un vuelo de una hora se sintió más corto y quienes tenían sueño, llegaron a Cartagena bien despiertos para disfrutar el encanto de su centro histórico y el atardecer.
Al descender del avión, la sonrisa de algunos no se podía esconder, mientras recuperaban la comunicación con sus contactos relatándoles lo que había pasado. Entre los pasajeros estaba la Instagramer Tata2fit, quien fue una de las que lideró la “la pista" de baile.
“Fue lo máximo porque a nosotros nos encanta la música electrónica y cuando empezó a sonar, todo el avión se puso en el mood. Fue muy chévere. Uno en el avión siempre va sentado, serío, dormido; en cambio se nos pasó el vuelo súper rápido".
Otros pasajeros, cómo, Stephanie Figueroa y Andrés González también expresaron lo bien que la habían pasado en el vuelo.
-“Fue muy rico, muy agradable porque uno va con otra perspectiva (dormir, leer, ver una película) y esto fue algo diferente, innovador”. Stephanie Figueroa.
-“Yo pensé que era otra publicidad, pero esto me pareció muy bueno". Andrés González.

Foto:Nicolás Cortés / EL TIEMPO

Como ellos, usted puede disfrutar del programa Túplus si es cliente de un banco Aval. Recuerde que tuplús se fortalecerá integrándose verticalmente con los programas de fidelidad de todas las compañías relacionadas de manera directa e indirecta con Grupo Aval como: Cadena de hoteles Estelar, Grand Hyatt, la AFP Porvenir, Fácil Pass, Casa Editorial EL TIEMPO y Promigás, entre muchas otras.
*EL TIEMPO hace parte de las empresas del accionista mayoritario del Grupo Aval.
EL TIEMPO
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO