Pasajeros armaron fiesta en pleno vuelo a Cartagena gracias a Tuplús

Pasajeros armaron fiesta en pleno vuelo a Cartagena gracias a Tuplús

El nuevo programa de los bancos Aval hizo del viaje una experiencia única y llena de regalos.

Tuplús Grupo Aval 2

Hay experiencias en la vida que son únicas e inolvidables. Que en pleno vuelo dos DJs se levanten y comiencen una fiesta es una de ellas.

Foto:

EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
29 de marzo 2019 , 10:58 a.m.

Hay experiencias en la vida que son únicas e inolvidables. Que en pleno vuelo dos DJs se levanten y comiencen una fiesta es una de ellas.

A las cuatro de la tarde, en un día en el que el clima capitalino se debatió entre la lluvia y el sol, 167 pasajeros con destino a la ciudad de Cartagena abordaron su vuelo en Viva Air sin sospechar lo que iba a ocurrir en medio del trayecto.

Diez minutos después, los tripulantes de cabina hicieron dos veces un anuncio: “este vuelo tendrá un plus gracias al programa Tuplús del grupo Aval”. Los pasajeros, lejos de sospechar que este mensaje estaba advirtiendo la fiesta que comenzaría en el aire, atendieron las indicaciones de seguridad y el avión despegó a las 4:27 de la tarde, tal como estaba programado.

Superada la densa capa de nubes grises claras y oscuras que tapan a Bogotá por estos días, pasados nueve minutos desde el despegue, cinco personas más dos tripulantes de cabina se tomaron la parte delantera del avión. Quienes estaban despiertos miraban curiosos qué estaba pasando. Uno de ellos, sentado en la sexta fila de sillas en la mitad del costado izquierdo, exclamó “¡Van a tocar!” y compartió su descubrimiento con su compañera, que iba en la fila de atrás.

Y así fue: la dupla Black Mambo comenzó a ambientar la rumba con la canción oficial de Tuplús y posteriormente desplegó lo mejor de su música para todos los pasajeros. Inmediatamente, decenas de celulares se asomaron por los costados y por encima de las sillas para registrar está experiencia única. Algunos, incluso, se animaron a levantarse de las sillas y a bailar en el corredor.

Grupo Aval
Foto:

EL TIEMPO

Pero no solo hubo baile y fiesta. Luego de 40 minutos de música, llegó el momento de los regalos para los fieles clientes de los bancos Aval, quienes recibieron un morral y un vaso viajero. Además, desde hoy los más de 7 millones de clientes de Bancos Aval hacen parte del nuevo programa de puntos y beneficios, Tuplús.

Para los viajeros, por ejemplo, Tuplús les permite redimir desde tiquetes de autobús hasta pasajes de avión. También, pueden pagar los impuestos y las tasas aeroportuarias. Por otra parte, esos puntos se pueden convertir en dinero para su cuenta de ahorros o corriente, o sirven para pagar el saldo de su tarjeta de crédito (para conocer más sobre este programa haga clic aquí).

A las 5:18, rápidamente, todos regresaron a sus asientos y se prepararon para el aterrizaje. Así, un vuelo de una hora se sintió más corto y quienes tenían sueño, llegaron a Cartagena bien despiertos para disfrutar el encanto de su centro histórico y el atardecer.

Al descender del avión, la sonrisa de algunos no se podía esconder, mientras recuperaban la comunicación con sus contactos relatándoles lo que había pasado. Entre los pasajeros estaba la Instagramer Tata2fit, quien fue una de las que lideró la “la pista" de baile.

“Fue lo máximo porque a nosotros nos encanta la música electrónica y cuando empezó a sonar, todo el avión se puso en el mood. Fue muy chévere. Uno en el avión siempre va sentado, serío, dormido; en cambio se nos pasó el vuelo súper rápido".

Otros pasajeros, cómo, Stephanie Figueroa y Andrés González también expresaron lo bien que la habían pasado en el vuelo.

-“Fue muy rico, muy agradable porque uno va con otra perspectiva (dormir, leer, ver una película) y esto fue algo diferente, innovador”. Stephanie Figueroa.

-“Yo pensé que era otra publicidad, pero esto me pareció muy bueno". Andrés González.

Tuplús Grupo Aval 3

Al descender del avión, la sonrisa de algunos no se podía esconder, mientras recuperaban la comunicación con sus contactos relatándoles lo que había pasado.

Foto:

EL TIEMPO

Como ellos, usted puede disfrutar del programa Túplus si es cliente de un banco Aval. Recuerde que tuplús se fortalecerá integrándose verticalmente con los programas de fidelidad de todas las compañías relacionadas de manera directa e indirecta con Grupo Aval como: Cadena de hoteles Estelar, Grand Hyatt, la AFP Porvenir, Fácil Pass, Casa Editorial EL TIEMPO y Promigás, entre muchas otras.

*EL TIEMPO hace parte de las empresas del accionista mayoritario del Grupo Aval.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.