Este viernes vence plazo para postularse a los Premios Portafolio

Este viernes vence plazo para postularse a los Premios Portafolio

Docentes y estudiantes pueden postularse en las respectivas categorías para ser reconocidos.

Postulación a Premios Portafolio, últimos días

El premio busca enaltecer el trabajo de empresas y personas dispuestas a realizar aportes significativos para el mejoramiento del país.

Foto:

Archivo particular

Por: Por: redacción Economía y Negocios
26 de septiembre 2019 , 09:35 p.m.

Luego de siete semanas de convocatoria, este viernes finaliza el plazo para que las pequeñas, medianas y grandes empresas se inscriban a los Premios Portafolio, galardones con los que cada año, el diario de economía y negocios de EL TIEMPO Casa Editorial buscan enaltecer el trabajo de empresas y personas dispuestas a realizar aportes significativos para el mejoramiento del país.

Una vez se cierren las inscripciones vendrá el proceso de evaluación del jurado calificador de las empresas postuladas, y la gala de premiación se realizará el 28 de noviembre en el club El Nogal, de Bogotá.

Los jurados revisarán las empresas que se postularon o fueron postuladas en las categorías de aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente.

De igual manera, se destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.

Además de estas categorías, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia podrán participar en la de mejor líder empresarial. Para ello se tendrá en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.

Por: Redacción Economía y Negocios

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.