¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Tesla llega a Colombia de forma oficial

Foto:AFP

La organización Parra Arango comenzó a importar algunas unidades de la marca en el país.

Aunque desde hace un tiempo se han visto rodando contadas unidades de modelos Tesla que han llegado a Colombia por medio de importaciones directas, la organización Parra Arango y compañía (Citroën, SsangYong y usados) ha comenzado un proceso de importación de la marca en el país a través de un mayorista para América Latina.
Siguiendo los lineamientos de la marca de no tener concesionarios sino de basarse principalmente en ventas directas o en línea, las unidades que Parra Arango traiga a Colombia son compradas al mismo ente que importa a Brasil y otros países de la región. Inicialmente solo habrá tres unidades en exhibición en la vitrina de la organización en el barrio Bella Suiza de Bogotá. Es decir, no habrá punto de venta directa o exclusivo.
La vitrina se encuentra en adecuaciones en su interior, al tiempo que uno de los avisos de la fachada aún por ocuparse indicaría que está esperando a la instalación del de Tesla. Según los informes, las tres unidades del Tesla Model 3 llegarán a exhibición en cuanto la organización Parra Arango publique el comunicado oficial.
En un principio habrá seis unidades disponibles en total del Tesla Model 3 y posteriormente esperan empezar a traer las otras referencias (Model S, Model X y Model Y). Los precios aún no fueron confirmados pero a partir de esta semana comenzará a estar disponible esa información así como para los temas de mantenimiento y garantías. 
El Tesla Model 3 es un sedán que se ofrece en versiones Standard Plus, Long Range AWD y Performance (el primero con impulsión trasera y los otros con tracción total), variando en temas como autonomía y desempeño. En su versión Performance, este sedán ofrece 481 km autonomía, 233 km/h velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.
DANIEL OTERO
MOTOR.COM.CO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO