¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Vea las nuevas tarifas que tendrá Avianca para vuelos en el país

La compañía Avianca Holdings transportó más de 2,6 millones de pasajeros en agosto pasado, lo que representa una reducción del 0,5 % frente al mismo mes de 2017, informó la empresa. En total, se movilizaron 2.667.118 pasajeros durante el periodo analizado y la capacidad medida en sillas disponibles por kilómetro volado se incrementó en un 4,0%, mientras que el tráfico de pasajeros medido en kilómetro volado aumentó el 4,6%.

La compañía Avianca Holdings transportó más de 2,6 millones de pasajeros en agosto pasado, lo que representa una reducción del 0,5 % frente al mismo mes de 2017, informó la empresa. En total, se movilizaron 2.667.118 pasajeros durante el periodo analizado y la capacidad medida en sillas disponibles por kilómetro volado se incrementó en un 4,0%, mientras que el tráfico de pasajeros medido en kilómetro volado aumentó el 4,6%.

Foto:Cortesía Avianca

Regirán a partir del 6 de noviembre. Cliente puede elegir entre cinco tarifas, según su necesidad.

Luisa Mercado
Este martes, Avianca anunció las nuevas tarifas que implementará a partir del 6 de noviembre.
Según la empresa, este nuevo modelo 'Vuela a tu medida' permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias para que los clientes decidan por cuáles atributos quieren pagar y las condiciones que tendrá su viaje.
La aerolínea diseñó un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva, que los clientes podrán identificarlas en los canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.
“La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”, afirmó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.
La aerolínea además lanzó el Economy Plus, el cual le ofrece a los pasajeros que viajan en cabina económica la oportunidad de mejorar su experiencia de vuelo, reservando en las primeras sillas de avión, lo que les dará acceso prioritario y espacios exclusivos para guardar su equipaje de mano.

Vea el esquema de bandas tarifarias:

Tarifas Avianca noviembre 2019.

Tarifas Avianca noviembre 2019.

Foto:Avianca

- Talla S. Está diseñada para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos. Incluye el equipaje de mano de hasta 10 kilogramos y se acumula el 25 por ciento de las millas recorridas. Por el resto de beneficios hay que pagar.
- Talla M. Es una combinación entre buen precio y beneficios. Incluye equipaje de mano, una maleta en bodega de 23 kilos y preselección de silla. Acumula el 100 % de las millas recorridas. Se paga por el resto de beneficios.
- Talla L. Prioriza los beneficios, pues además del equipaje de mano, se puede viajar con 2 maletas de hasta 23 kilogramos, asiento preferente con más espacio en la franja Economy Plus y portaequipaje reservado. Permite el cambio de itinerario, reembolsos, tiene abordaje preferencial, adelanto de vuelo en el aeropuerto y otorga el 150 % de millas recorridas. El único pago adicional que tiene es el acceso a la sala VIP.
- Talla XL. Es la primera franja de la clase ejecutiva. Permite equipaje de mano, dos maletas en bodega de hasta 32 kilogramos, tiene abordaje preferencial, sala VIP y otorga el 150 por ciento de las millas recorridas. Los servicios que no incluye por los que hay que pagar son el cambio de itinerario, los reembolsos y el adelanto de vuelo en aeropuerto.
- Talla XXL. Está pensada para viajar sin complicaciones El viajero puede llevar equipaje de mano, dos maletas de hasta 32 kilogramos, preseleccionar la silla, recibe servicio a bordo especial, salas VIP, cambiar itinerario, recibir reembolsos, tener abordaje preferencial, cambiar el itinerario, adelantar el vuelo y recibir hasta el 200 por ciento de las millas recorridas.
Según la aerolínea, estos serán los beneficios que traerán para los clientes: 
- Personalización del servicio para comprar y volar a la medida de las necesidades del cliente.
- Mayor oferta de precios y productos.
- Una nueva plataforma de compras en el sitio web para que cada cliente arme su plan de viaje de manera fácil, simple y agradable.
- Independientemente de la banda tarifaria que el pasajero compra, seguirá accediendo a servicio a bordo, entretenimiento con pantallas individuales*, Revista Avianca, pasabordo digital, entre otros.
- Acumulación de millas LifeMiles por la compra de boletos en las cinco bandas.
*En aviones que tiene este sistema disponible.
ELTIEMPO.COM
Luisa Mercado
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO