Secciones
Síguenos en:
Estos son los nuevos empleos que ofrece la firma Arturo Calle
Arturo Calle y sus planes

El empresario Arturo Calle afirma que sigue adelante con inversiones.

Foto:

Carlos Ortega. EL TIEMPO

Estos son los nuevos empleos que ofrece la firma Arturo Calle

Buscan directores comerciales, coordinadores de impuestos, ingenieros, entre otros especialistas.

La empresa Arturo Calle abrió una nueva convocatoria para llenar algunas plazas laborales tanto en Bogotá como en otras ciudades. La compañía está en busca de profesionales y estudiantes de últimos semestres para ubicarlos en cargos administrativos, entre otros.

(Lea también: El paso a paso para consultar el grupo en la clasificación del Sisbén)

La empresa de confecciones y moda está buscando director comercial, coordinador de impuestos, ingeniero de desarrollo y asesor jurídico comercial, según se desprende de las convocatorias realizadas por la organización.

(Lea además: El rezago de las mujeres en Colombia en la dirección de empresas)

​Para el cargo de ingeniero de desarrollo, cuya plaza está situada en Bogotá, la empresa requiere ingeniero (a) de sistemas graduado o un estudiante de noveno semestre, con experiencia mínima de un año en desarrollo de software.

Para aplicar a este cargo y a otros que ofrece la compañía debe ingresar a www.talento.arturocalle.com

Otra de las vacantes que ofrece la organización es la de asesor (a) jurídico comercial, para lo cual la empresa requiere un abogado, con especialización en Derecho Comercial, de la empresa, privado, económico o afines.

Además, debe contar con experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, inmobiliario y notaria, para realizar los diferentes procesos, en relación con el aspecto jurídico en materia comercial y civil, con el fin de proporcionar soporte a la organización desde el punto de vista legal.

Para el cargo de director comercial de Colore, otra de las marcas asociadas a Arturo Calle, la organización busca profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas o afines.

Deben contar con experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura del área comercial, con manejo de puntos de venta, realizando seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas, servicio al cliente, merchandising, distribución de producto, indicadores comerciales, administración de personal, presupuestos de ventas, seguimiento a puntos. Deseable conocimiento en el área textil.

Para el cargo de director de planeación y producción, la compañía requiere un ingeniero de producción, industrial o afines, con más de 6 años de experiencia certificada en planificación de producción en empresas productoras de calzado o del sector textil, excelente conocimiento de los principios de planificación de producción y de control de calidad, manejo en MRP II (Planificación de recursos de fabricación). Es importante tener sólidos conocimientos prácticos de MS Office y sistemas ERP.

Y para el cargo de asesor de impuestos, la organización busca a un profesional en Contaduría Pública, con especialización Gerencia Tributaria o Derecho Tributario o afines, con mínimo 3 años en la coordinación del área de impuestos ejecutando la elaboración y revisión de declaraciones nacionales, territoriales, cálculo del impuesto diferido y provisión del impuesto de renta, preparación de información exógena nacional y distrital. Manejo de aplicativos de entidades de control (medios magnéticos, prevalidadores, formato de declaraciones). Conocimiento en NIIF.

Lea más noticias de Economía

Consulte con la cédula si es beneficiario de Ingreso Solidario


Sisbén IV: clasificación ya no es por puntaje, sino que va por grupos

Por: Economía y Negocios

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.