¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

La tendencia de aprendizaje del inglés para 2020

English: 
Las habilidades en este idioma son ampliamente apetecidas en la industria de países con habla no inglesa para atraer clientes de paises desarrolados. Los trabajos relacionados con inglés norteamericano (10.581) son más solicitados que los de inglés británico (7.111). Su demanda aumentó en más de un 100% desde 2017.

English: Las habilidades en este idioma son ampliamente apetecidas en la industria de países con habla no inglesa para atraer clientes de paises desarrolados. Los trabajos relacionados con inglés norteamericano (10.581) son más solicitados que los de inglés británico (7.111). Su demanda aumentó en más de un 100% desde 2017.

Foto:123RF

Es una plataforma de inglés profesional y especializado, enfocada para empresas y universidades.

User Admin
La llegada del Internet irrumpió las técnicas de aprendizaje en el mundo. Desde las escuelas tradicionales hasta las aulas virtuales, el hombre ha sido partícipe de la transformación de las formas para acceder al universo del conocimiento.
Dentro de esta evolución, uno de los aspectos que más ha crecido es el de aprender inglés, debido a que este lenguaje ha permeado todos los escenarios de la economía mundial, dado su dominio en la mayoría de los países y la multiplicidad de términos aplicables a las diferentes disciplinas que existen en el planeta.
Incluso, América Latina no es ajena a esta realidad. Aunque el español es la lengua predominante de la región, el inglés se ha convertido en el vehículo de comunicación de universitarios, profesionales e inversionistas.
De acuerdo con una investigación realizada por Slang, una ‘startup’ que con ‘machine learning’ o aprendizaje automático está creando la mayor plataforma de inglés profesional y especializado para empresas y universidades, la preponderancia de este idioma obedece a la situación de desventaja que tiene el español en términos de vocabulario específico.
En el caso del inglés existen más de 1.3 millones de términos, que es donde yace el conocimiento para las diferentes profesiones o disciplinas existentes. Por su parte, el español no ha alcanzado ese mismo nivel de desarrollo, y esto se ve reflejado en que para el idioma existen tan solo 300 mil expresiones”, explica Diego Villegas, cofundador y CEO de esta compañía.
Es por esto que con el paso de los años la tendencia de aprender inglés en Latinoamérica está enmarcada en desafiar las prácticas tradicionales para entrar a comprender esos términos técnicos que identifican cada nicho de mercado y que pueden hacer de un profesional más competitivo en el campo laboral. Es decir, un abogado aprende términos propios de su oficio así como el ingeniero del suyo.
Para ello, de acuerdo con Villegas, la tecnología es un aliado clave, ya que les permite a las personas encontrarse en un mismo lugar con ese universo de expresiones que se ajustan a sus aspiraciones y necesidades profesionales.
“Una de las ventajas que tiene este nuevo tipo de educación es que el tiempo de aprendizaje es corto y moldeable a los horarios de las personas. En promedio, si se toma un curso de 30 minutos diarios, los profesionales tienen la capacidad de tener un dominio óptimo en dos meses”, expresa el cerebro detrás de esta ‘startup’.
Slang es una plataforma en sintonía con esta tendencia y cuenta con oferta de cursos de inglés profesional del mundo, que incluye diversas habilidades blandas, así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros.
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO