¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

La empresa digital que le apuesta a la productividad laboral

Según un informe de 2018 del Banco de Desarrollo de América Latina, en términos de productividad laboral, Colombia se ubica en el puesto 70 de 115 países del mundo analizados.

Según un informe de 2018 del Banco de Desarrollo de América Latina, en términos de productividad laboral, Colombia se ubica en el puesto 70 de 115 países del mundo analizados.

Foto:Archivo particular

Temas de pareja y conflictos laborales son algunos problemas que más afrontan los trabajadores.

Javier Arana
Todos los días, los trabajadores colombianos se enfrentan a situaciones que hacen más compleja la ejecución de sus labores. En su mayoría, se trata de problemas personales que están vinculados a temas de pareja, líos tributarios, conflictos laborales, entre otros.
Estos asuntos, que muchas veces no son resueltos con rapidez, inciden en la productividad laboral de los empleados en el país. Según un informe de 2018 del Banco de Desarrollo de América Latina, Colombia se ubica en el puesto 70 de 115 países analizados alrededor de este tema, presentando un rezago frente a los indicadores de productividad laboral de otras naciones como Argentina y Chile.
Ante este escenario que afecta a trabajadores y a empresas, Deleyes.com, plataforma digital de servicios legales en Colombia, ha lanzado un plan que busca llegar al corazón de las oficinas de recursos humanos de las compañías, con el fin de brindarle a organizaciones y empleados una asistencia legal en los problemas que más perjudican sus niveles de productividad.
“Con nuestro plan Deleyes Premium, les estamos entregando a las empresas todas las herramientas para que sus trabajadores se sientan seguros a la hora de enfrentar situaciones adversas. Este es un servicio de consulta ilimitado que le permite a las compañías tener trazabilidad sobre la gestión de apoyo que se desarrolla”, explica Cristhian Fresen, CEO y fundador de Deleyes.com
Este programa, que apoyado en la tecnología automatiza la operación de los procesos legales de las organizaciones y de quienes allí trabajan, ha sido caso de éxito en empresas del sector bancario y de seguros, donde ha ayudado a más de 500 personas en temas de derecho laboral, familiar y contractual.
Este plan está diseñado para ser trabajado desde las empresas a través de la activación de usuarios en nuestro sistema o por medio de la integración del programa a los sistemas de planificación de recursos de las organizaciones (ERP), tal como ocurre con otras ‘legaltech’ o ‘fintech’ que participan en el mercado”, manifiesta Fresen.
A la fecha, Deleyes.com cuenta con una red en línea de más de 50 abogados, que desde 2017 presta servicios legales a independientes y compañías a través de un chat, videollamadas o llamadas telefónicas de manera rápida y sencilla. Además, esta plataforma recibe el respaldo de inversionistas como InQlab, una de las incubadoras de negocios digitales más importantes de Colombia y América Latina.
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO