Secciones
Síguenos en:
Totto se anota 'hit' con uniformes de colombianos en los Olímpicos
Inauguración de los Juegos Olímpicos

Inauguración de los Juegos Olímpicos

Foto:

Tomado del Twitter de @JuegosOlimpicos

Totto se anota 'hit' con uniformes de colombianos en los Olímpicos

Inauguración de los Juegos Olímpicos

En las tiendas de Totto se puede adquirir la colección creada para esta edición de los Juegos.

Una ola amarilla quiere conquistar Tokio. Atletas, boxeadores, ciclistas, gimnastas, nadadores, tenistas, levantadores de pesas, entre otros, buscarán conseguir esta gesta y poner en lo más alto la bandera de Colombia en los Juegos Olímpicos que se realizan en la capital de Japón.

(Lea también: Multinacional IBM abre más de 100 vacantes para colombianos)

Pero más que deportistas parecen jaguares a la espera de su presa: fuertes, veloces, ágiles, audaces y vestidos con su ‘piel’. Esa es precisamente la fuente de inspiración de Totto para la nueva colección exclusiva de los Juegos Olímpicos, con la que vistieron a los deportistas y la delegación nacional que participa en las justas.

(Le puede interesar, además: Los artículos que entrarán en los días sin IVA que prevé la reforma)

“En esta ocasión la marca se inspiró en el jaguar, uno de los felinos más grandes de América; reconocido por su fuerza, velocidad, agilidad y audacia, representando así las características y capacidades deportivas de nuestros atletas, quienes llegarán a marcar territorio y a defender su título en cada competencia”, señaló la compañía, que cada cuatro años, y desde el 2004, se ha encargado de vestir a la delegación colombiana para este evento deportivo, que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia del covid-19.

Gracias a su larga trayectoria y a su propósito de impulsar el deporte, la marca se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos, quienes pueden adquirir en sus tiendas la indumentaria que usará la delegación y apoyar a los deportistas con esta colección.

(Continúe leyendo: Chile y Perú, en 'guerra' por la denominación de origen del pisco)

Según la empresa, la inspiración del jaguar se refleja en la intervención gráfica de distintas prendas en las que se destacan 'full prints' de la piel del jaguar, así como medios tonos en telas y otros en formas localizadas.

“En cuanto al colorido, la marca se mantuvo bajo el tricolor colombiano que nos representa, acompañado de un azul oscuro que le da sofisticación y contundencia a la colección olímpica”, manifestó la empresa.

Las prendas y demás accesorios también fueron pensados en la funcionalidad, ya que cuentan con ropa ‘colapsibles’, que se pueden guardar en uno de sus bolsillos o bolsas ligeras de la misma tela, salidas de audio, bolsillos porta pasaporte, bolsillos internos para guardar dispositivos móviles y otros elementos.

En el caso de las maletas viaje y morrales, estos accesorios cuentan con compartimientos para los dispositivos tecnológicos y están hechos con materiales que los hacen resistente al agua, con secado rápido, transpirabilidad e impermeabilidad.

Finalmente, la empresa destaca que para este año se utilizaron telas 100 % recicladas, hechas en Colombia, a base de botellas plásticas, las cuales fueron recogidas en todo el país bajo alianzas con agencias textileras.

“La fuerte convicción de Totto de apoyar a los deportistas olímpicos hace que cada año su equipo de diseñadores se enfoque en dar lo mejor y en hacer de la propuesta de los uniformes de presentación una tendencia. La marca fomenta la educación y el deporte en el país, porque sabe que esas son las grandes apuestas por los jóvenes, cuando dicen que creen en Colombia, no es solo una formulación de política empresarial, sino parte de su ser y hacer, está incorporado a su ADN, los acompaña en su recorrido por el mundo”, agregó la empresa.

La colección podrá encontrarse en Totto.com y tiendas Totto a nivel nacional. El dinero que entre por la misma se destinará a apoyar a atletas de alto rendimiento del país.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.