Así han sido los 10 años de iShop en Colombia

Así han sido los 10 años de iShop en Colombia

La empresa cuenta con más de 25 tiendas a nivel nacional. Sus primeras dos aparecieron en Bogotá.

iShop

iShop cumple 10 años en Colombia.

Foto:

Andrés Artuz / EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
05 de agosto 2019 , 08:27 p.m.

iShop, empresa especializada en productos de Apple, cumple 10 años en Colombia. La marca incursionó en 2009 con dos tiendas en Bogotá y, a día de hoy, poseen más de 26 a nivel nacional. 

En 2009, cuando apenas se asomaba al mercado, iShop Colombia S.A.S inauguró dos tiendas en Bogotá -una en Gran Estación y otra en Unicentro- y una en Cali -Jardín Plaza-. Luego de ello apareció en Medellín, concretamente en el Centro Comercial Santa Fe. 

Conforme pasaron los años siguieron posicionándose en los mercados de varias de las ciudades principales del país: en 2013 ya contaba con más de 10 tiendas en zonas estratégicas de la capital y sus alrededores al incursionar con un nuevo formato en Chía. 

2015 fue uno de los años más óptimos de la compañía: se reemplazaron los formatos Myshop por la tienda APR Fontanar en Chía y Plaza Central en Bogotá y se culminó con 19 puntos de venta en todo el país. 

Gracias a los formatos Authorized Apple Reseller de Ríonegro y la Calle 122, se amplió la cobertura en dos sectores claves de la conectividad en Colombia: Bogotá y Antioquia.

En 2018 iShop llegó a otras zonas del país como Manizales, Popayán, Envigado y Tunja. La posibilidad de conseguir herramientas o ayuda con sus dispositivos de Apple estaba cada vez 'más cerca de casa'. 

En 2009, iShop Colombia S.A.S inauguró dos tiendas en Bogotá -una en Gran Estación y otra en Unicentro- y una en Cali -Jardín Plaza-

"Hoy queremos decirles a todos los que nos han acompañado en este camino: GRACIAS! Gracias porque sin ustedes no estaríamos celebrando, Gracias porque el compromiso de nuestros empleados y la fidelidad de nuestros clientes nos exigen cada día elevar nuestros estándares de servicio y calidad", aseguró un comunicado de iShop Colombia.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.