¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Segunda tienda de Ikea en Colombia estará en Antioquia

Tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros, líneas de negocio de la compañía.

Tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros, líneas de negocio de la compañía.

Foto:123rf

La tienda contará con dos niveles de área de ventas, módulo de parqueaderos y plantas fotovoltaicas.

por: portafolio
La corporación multinacional sueca, Ikea, dedicada a la fabricación y venta de muebles y artículos para el hogar, anunció dos aperturas de sus tiendas en el país. La primera, programada para 2023, en Bogotá, en el centro comercial MallPlaza, antiguo Calima, y la segunda en 2024, en el Centro Comercial Viva Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, en Antioquia.
Este local contará con 13.000 metros cuadrados, y actualmente se encuentra en adecuación para ser entregado a fin de año, para que la empresa pueda tenerlo listo los últimos días del 2022 o a inicios del 2023.
La tienda, según Hasbleidy Castañeda, Makert Manager para Ikea Colombia, tendrá más de 18.000 metros cuadrados de superficie.
“Contar con tiendas en las mejores ubicaciones de Bogotá y Medellín, junto con un canal de ventas online con cobertura a todo el país, nos permitirá llegar a la mayor cantidad de colombianos con productos de diseño accesible que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, agregó.
El centro comercial Viva Envigado fue escogido por ser uno de los activos de Viva Malls, la cadena de centros comerciales más grande de Colombia, conformada por El Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario de Colombia FIC.
La tienda contará con dos niveles de área de ventas, un módulo adicional de parqueaderos y plantas fotovoltaicas, que contribuirán a la generación de energía renovable.
Frente a esta inauguración, Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario de Grupo Éxito, señaló que apropósito de esta apertura celebra el tercer aniversario de Viva Envigado.
Además, destacó que la llegada de Ikea “representa una gran apuesta por la reactivación económica del país, la innovación, la transformación constante y la consolidación de nuestra oferta comercial, que ha sido uno de nuestros grandes retos durante este tiempo”.
Por otro lado, afirmó que este centro comercial es uno de los que más tienen tráfico en la ciudad, con alrededor de 2 millones de visitantes al mes.
“Esto nos motiva cada vez más a seguir generando espacios diferenciales y de encuentro para nuestros clientes donde puedan encontrar todo lo que necesitan”, aclaró.
La multinacional Ikea, actualmente cuenta con más de 400 tiendas en más de 50 mercados de Europa, Asia, Oceanía y América del Norte. Ahora, tiene como objetivo conquistar la región de América Latina y Colombia.
por: Portafolio.co
por: portafolio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO