Viva estrena centro comercial online y facilita compras por covid-19

Viva estrena centro comercial online y facilita compras por covid-19

La marca implementó el modelo de 'Compra y recoge' en 12 de sus centros comerciales en el país

Éxito

La marca implementó el modelo Compra y recoge en 12 de sus centros comerciales en el país. A través de este servicio se hace la entrega de pedidos directamente en el medio de transporte del cliente.

Foto:

El Tiempo / cortesía

Por: Por: Economía y Negocios
08 de mayo 2020 , 09:58 a.m.

El Grupo Éxito continúa transformando sus marcas para atender a los consumidores en esta coyuntura de cuarentena y así evitar que las personas se expongan al contagio del covid-19 durante sus desplazamientos para abastecerse de los productos básicos para el hogar.

“Ante la emergencia actual, implementamos modelos como Viva online, Compra y recoge y Domicilios Viva, para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar. Trascendemos de los espacios físicos de los centros comerciales y habilitamos un espacio virtual que mezcla la experiencia de compra, con actividades diferenciales y emocionantes para nuestros clientes”, afirmó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente de la Inmobiliaria del Grupo Éxito.

Los nuevos servicios fueron habilitados en tiempo récord para atender las necesidades de los clientes ante la actual emergencia, quienes tienen la posibilidad de seleccionar entre más de 50 marcas, con lo cual, además, está contribuyendo a preservar más de 1.000 empleos en el país.

Viva online, además, puso al servicio de otras marcas de emprendedores y pequeñas empresas que no están en los centros comerciales y que no cuentan con plataformas de comercio electrónico, esta alternativa lo que les permitirá visibilizarse y ofrecer directamente sus productos a los clientes finales.Viva online está alojada dentro del portal de exito.com, donde los clientes pueden encontrar un portafolio con las mejores marcas y opciones de compra en diferentes categorías.

Compra y recoge

Otro de los servicios implementados para sus clientes es “Compra y recoge” que opera en 12 centros comerciales del país, que le permite a los clientes hacer sus compra de manera virtual a través de Viva online y recogerlas listos y de manera gratuita en su medio de transporte.

En cuanto a Domicilios Viva, cerca de 100 marcas llegarán hasta el lugar de residencia de los clientes de manera ágil, sin filas y cumpliendo con todos los protocolos de protección e higiene.

Las personas realizan sus pedidos por la línea de WhatsApp 3052232795 y los productos son entregados en el lugar de elección, con múltiples alternativas de pago. Este servicio cuenta con una cobertura de 3 kilómetros alrededor de cada centro comercial.

Por: Economía y Negocios

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.