La transformación digital le otorga a cualquier tipo de negocio un gran potencial para ganar terreno y posicionarse en un mercado que, día a día, exige cada vez más incorporar diferentes herramientas tecnológicas.
Estas, han ido surgiendo de acuerdo con las necesidades de los consumidores, ya que son los que han llevado a las empresas a modificar su manera de funcionar, y a integrar nuevas opciones que optimicen procesos y mejoren la experiencia de compra o interacción con determinada marca.
Pero al momento de incursionar en la transformación digital, se deben tener en cuenta esos elementos básicos que permitirán definir cómo mejorar los estándares con los que ya se venían trabajando, y cómo aprovechar un sinnúmero de oportunidades que, sin lugar a dudas, surgirán luego de ser parte de un nuevo mundo digital.
Hoy por hoy, quienes ya eran parte de la transformación, y habían experimentado esa transición hacia el e-commerce, tuvieron mayor facilidad al afrontar el impacto ocasionado por la aparición de la covid-19 en la economía, las ventas y el trabajo.
A raíz de esto, la Casa Editorial EL TIEMPO, en alianza con Tigo, realizará el foro 'Nuevos modelos de administración y negocios', el cual buscará abordar temas que involucren a las pequeñas y medianas empresas, y sus propuestas de valor.
El evento contará con la participación de Mónica Arango Ochoa, Emilia Ramírez, Kristina Acevedo, y Juan Camilo Medina, bajo la conducción de Jose Antonio Sánchez, gerente de contenidos digitales de ELTIEMPO.COM.
Comentar