¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Diario Portafolio premió a los empresarios más destacados del 2021

Foto:

Reproducir Video

Carlos Vallecilla, fundador del Grupo Carval, recibió el premio Vida y Obra Empresarial.

El Diario Portafolio, de EL TIEMPO Casa Editorial (ETCE), distinguió el trabajo de las empresas en 10 categorías y exaltó el liderazgo de algunos empresarios con la entrega de sus ya tradicionales premios, en la que el reconocimiento a Vida y Obra Empresarial este año fue para Carlos Vallecilla Borrero, fundador del Grupo Carval.
El galardón fue recibido por su hijo Leonardo Vallecilla Martínez, quien agradeció el homenaje que Portafolio le hizo al fundador del grupo con el otorgamiento del premio a Vida y Obra, destacando los valores que el patriarca le inculcó a su familia y el empuje para consolidar una compañía que ha contribuido al desarrollo del país.
"No hay que ser incrédulo, crean en Colombia, hay que seguir trabajando por el país",
ese fue el mensaje que el empresario Carlos Vallecilla envió desde su residencia a los participantes de la entrega de este galardón, al recibir dicho reconocimiento.
Los ganadores en las demás categorías fueron los siguientes:
En transformación digital el premio fue para el Grupo Nutresa; en Esfuerzo exportador lo recibió Minera Food - Red Cárnica SAS; Gestión del Recurso Humano para Colombina; el de Innovación para Tributi; el reconocimiento en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial se lo llevó Ecopetrol; en Servicio al Cliente la distinción fue otorgada a Flamingo, mientras que el premio por Protección al Medio Ambiente fue para Alquería.
Portafolio también exaltó la labor y el esfuerzo de los empresarios, docentes y estudiantes, categorías en las que las distinciones fueron para Flavio Hernando Jácome Liévano, profesor de la Pontificia Universidad Javeriana; María del Mar Gómez, esdutiante de la Universidad de los Andes y para Camila Escobar Corredor, de Procafecol (Juan Valdez Café), en la categoría de Líder Empresarial.
El galardón empresarial más importante del país llegó a su edición número 27 este año y luego de varios meses de proceso en que se postularon más de 1.100 empresas y líderes para las diferentes categorías, este 25 de noviembre se entregaron los reconocimientos a los distintos ganadores, con los que se busca reconocer a compañías, empresarios, docentes y universitarios que están dispuestos a realizar aportes significativos por el mejoramiento del país durante estas épocas de grandes retos.
Unas  49 empresas y líderes fueron los finalistas en las 10 categorías que buscan enaltecer características como la innovación, el liderazgo, la transformación digital, el esfuerzo para exportar, la protección del medioambiente, el servicio al cliente, entre otras.
El Tiempo 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO