¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Ermenegildo Zegna, aliado de Arturo Calle

Sus directivas sicen que han tenido lazos comerciales con grandes marcas como Zignone, Marsoto, Vitale Barberis, Drago y Cerruti.

Sus directivas sicen que han tenido lazos comerciales con grandes marcas como Zignone, Marsoto, Vitale Barberis, Drago y Cerruti.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Los paños italianos en títulos Súper 170 han sido escogidos por Arturo Calle para elaborar trajes.

La compañía Arturo Calle anunció una alianza con Ermenegildo Zegna, considerado uno de los grandes jugadores de la industria de la moda a nivel internacional, para desarrollar una edición de vestidos prémium, conformada por unidades limitadas.
Según explicó la compañía, los paños de la firma italiana en títulos Súper 170 han sido la materia prima seleccionada por Arturo Calle para elaborar la sofisticada línea de trajes, que estará disponible en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
La compañía dice que desde hace varios años, la empresa ha tenido lazos comerciales con grandes marcas del sector en el mundo. Menciona el caso de textileras italianas como Zignone, Marsoto, Vitale Barberis, Drago y Cerruti, con el propósito de ofrecer a sus clientes prendas confortables, duraderas y que se adapten a sus necesidades.
“En esta oportunidad, quisimos confeccionar y poner en algunas de nuestras vitrinas un producto que ha sido elaborado con los mejores recursos humanos y tecnológicos, pensando en aquellos hombres que aprecian la exclusividad y que desean verse sofisticados. Esta propuesta de moda conserva los criterios de asequibilidad y la mejor relación calidad-precio, que son característicos de nuestra marca”, señaló Pilar Medina, gerente de Diseño de Arturo Calle.
De igual manera, la firma dice que en el diseño de estas prendas tuvo en cuenta los gustos y las necesidades de sus clientes, por lo que esta línea estará disponible tanto en las siluetas tradicionales caracterizadas por su amplitud, como en las más modernas con trajes ajustados, dos botones y en el que las hombreras delgadas son protagonistas.
Según explicó la directiva, el concepto Súper en el mundo de la moda se refiere a la finura de la lana, que es uno de los principales factores a la hora de determinar tanto su costo como la hilabilidad de la fibra. Agregó que el diámetro de dicha fibra se mide en micras o micrones; a mayor cantidad de micras, mayor número de súper, y por ende, más delgada y fina será la tela.
Igualmente, explicó que la materia prima que Arturo Calle adquirió de Ermenegildo Zegna corresponde a una lana peinada que ofrece frescura, ligereza y aspecto satinado.
Así mismo, al utilizar fibras más largas, se obtienen hilos más finos, resistentes y de fácil recuperación frente a las arrugas. Este tejido fresco y seco al tacto es ideal para cualquier tipo de clima, por lo que decidió llevar esta propuesta a algunas ciudades de ambientes cálidos.
PORTAFOLIO.CO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO