¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Utilidades de Disney saltan tras la compra de Fox

El crecimiento se dio pese a que 'Capitana Marvel' no tuvo el éxito de 'Black Panther',  película de superhéroes.

El crecimiento se dio pese a que 'Capitana Marvel' no tuvo el éxito de 'Black Panther', película de superhéroes.

Foto:FOTO: Cortesía Disney/Marvel

En el trimestre en curso, la empresa espera beneficiarse del éxito 'Avengers'.

Disney reportó este miércoles que sus beneficios treparon con fuerza en el primer trimestre tras la compra de 21st Century Fox.
El gigante del entretenimiento informó un salto interanual del 85 % en sus ingresos netos, a 5.400 millones de dólares entre enero y marzo, sobre ingresos de 14.900 millones de dólares.

Avengers Endgame ha alcanzado un umbral histórico, al ganar 2.190 millones de dólares en menos de dos semanas

El crecimiento se dio pese a que 'Capitana Marvel' no tuvo el éxito de 'Black Panther', la película de superhéroes que brilló en el mismo período del año pasado.
En el trimestre en curso, Disney espera beneficiarse del mega éxito 'Avengers: Endgame', de Marvel, que ha batido récords en las taquillas.
"Estamos encantados con nuestros resultados del segundo trimestre con el éxito 'Avengers: Endgame'", dijo el director ejecutivo de Walt Disney Company, Robert Iger, sobre el periodo del año fiscal que se inicia en octubre.
Según la firma Exhibitor Relations, 'Avengers: Endgame' ha alcanzado un umbral histórico, al ganar 2.190 millones de dólares alrededor del mundo en menos de dos semanas. Así, se convirtió en la segunda película más vista de todos los tiempos. El número la ubica por encima de 'Star Wars: The Force Awakens', que obtuvo 2.070 millones de dólares, e incluso más allá de 'Titanic', que llegó a 2.180 millones de dólares. Solo 'Avatar', con 2.790 millones ha llegado más lejos, aunque 'Avengers' ha trepado a la marca casi sin precedentes en solo 11 días.
Disney también vio un aumento en los ingresos de sus parques de diversiones, con una nueva atracción 'Star Wars', que se inaugurará próximamente en Disneyland Anaheim, California, y se espera que le dé un impulso a lo largo del año.
El salto en las ganancias de Disney en el primer trimestre se debió en gran parte a una mayor participación en la plataforma de transmisión de video Hulu, que resultó de su adquisición de los activos de Fox. Sin embargo, el mismo acuerdo le produjo costos, ya que Disney registró 662 millones de dólares en cargos relacionados con la fusión de Fox en el trimestre, según el informe de ganancias.
Disney cerró en marzo un acuerdo de 71.000 millones de dólares en el que se hizo de Fox Studio y otros activos de 21st Century Fox, de Rupert Murdoch, como FX y el canal National Geographic.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO