¡Pilas! Ofertas de trabajo en casa de grandes empresas en el país

¡Pilas! Ofertas de trabajo en casa de grandes empresas en el país

Amazon, Teleperformance y World Ventures son algunas de las opciones.

Carreras con más oferta laboral

Estas tres empresas pueden servirle para trabajar en cuarentena si usted perdió su trabajo. 

Foto:

iStock

Por: Tendencias EL TIEMPO
24 de abril 2020 , 03:51 p.m.

A raíz de la pandemia por coronavirus han sido muchas las personas que se han quedado sin trabajo debido a que varios sectores de comercio han cerrado sus negocios temporalmente y algunas empresas se han visto obligadas a terminar los contratos de sus colaboradores. El panorama podría parecer preocupante en el ámbito laboral, sin embargo, hay empresas que tienen ofertas para trabajar desde casa en este momento. 

Amazon es una de las empresas que en época de coronavirus está ofreciendo empleo con mil vacantes disponibles. La empresa estadounidense abrió la convocatoria para diferentes áreas con el fin de reforzar el servicio de atención al cliente en inglés, portugués y español. 

"Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

Esta empresa ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para los perfiles que clasifiquen. 

Otra de las empresas que está empleando gente por estos días es Teleperformance. Esta es una institución que se enfoca en una estrategia de gestión del cliente y tiene sede en Francia. 

Hoy en día, Teleperformance emplea a miles de personas en todo el mundo en un entorno de trabajo en casa, de acuerdo con información de la pagina oficial de la empresa, esto proporciona flexibilidad en la dotación de personal, múltiples opciones para hacer frente a los picos de volumen estacionales y una fuerza de trabajo diferenciada. 

"Los empleados que trabajan en casa tienen mayores niveles de satisfacción, productividad y retención. Estos beneficios, junto con el acceso a una mayor fuerza laboral con talento especializado, son algunas de las razones importantes por las que muchos ejecutivos de la compañía están adoptando el modelo de agente de trabajo en casa (Waha)", dice la empresa.

World Ventures es otra de las empresas que actualmente ofrece la oportunidad de generar ingresos desde casa. Esta es una compañía privada con representantes independientes y miembros activos en 30 mercados.

Según Mariana Londoño Bernal, embajadora de la empresa, se trata de un tele-emprendimiento que cuenta con una plataforma virtual para trabajar de manera remota, una oportunidad de negocio que ofrece servicios especiales relacionados con turismo, beneficios personales para ganar en dólares y viajar por el mundo.

Las personas que estén interesadas en saber más a cerca de la empresa  pueden comunicarse a este numero de teléfono: 322 286 9418.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.