¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Crepes and Waffles: la cadena de restaurantes advierte de estafa a sus clientes

1.	Crepes $ Waffles tuvo ventas por $ 492.328 millones en el 2018. El secreto, innovación en la oferta de productos y el distintivo de presentar los menús con un toque individual.

1. Crepes $ Waffles tuvo ventas por $ 492.328 millones en el 2018. El secreto, innovación en la oferta de productos y el distintivo de presentar los menús con un toque individual.

Foto:Archivo El Tiempo

En redes sociales está circulando un falso concurso en el que prometen dinero en efectivo.

Crepes And Waffles es una de las cadenas de restaurantes más concurridas del país. Su relación precio-calidad lo hace uno de los comercios gastronómicos de mayor acogida a nivel nacional, por lo que es recurrente ver en sus instalaciones largas filas de ciudadanos que esperan disfrutar sus platos.
Es más, la empresa se ha logrado posicionar como una de las compañías con mejor reputación tan solo por debajo de Ecopetrol y EPM. Además, es reconocida por contratar única y exclusivamente a madres cabezas de familia entre sus funcionarios.
Recientemente, este restaurante se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que algunos de sus clientes denunciaran haber sido estafados con un supuesto concurso patrocinado por la marca y que estaría ofreciendo premios con dinero en efectivo.
Según reportan algunos internautas, el mensaje habría llegado a través de mensajes de textos y correos electrónicos con un link malicioso con el que hackers estarían realizando ‘Phishing’ o suplantación de identidad para robar a algunos usuarios.
Sin embargo, fue la misma compañía la que expresó a su comunidad hacer caso omiso a los concursos fraudulentos que están circulando en las plataformas digitales.
“Hemos recibido reportes de un falso concurso hecho por Crepes & Waffles, por medios de difusión como Facebook, WhatsApp e Instagram. Crepes & Waffles no realiza ni está realizando por ningún medio digital un concurso (o actividades parecidas) para dar dinero”, se lee en el documento.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO