¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

La ONG global ACDI/VOCA creará su fundación en Colombia

Colombia será el país número 29 donde ACDI / VOCA tendrá prensencia.

Colombia será el país número 29 donde ACDI / VOCA tendrá prensencia.

Foto:Cortesía: ACDI / VOCA

La entidad, sin ánimo de lucro, buscará fomentar la inclusión social de varias poblaciones del país.

Ana María González
La ONG internacional ACDI / VOCA, la cual tiene presencia en 28 países, llegará a Colombia para empoderar, transformar y generar oportunidades en distintas poblaciones del país a través de alianzas con entidades públicas y privadas.
“Desde 2002 la ONG ACDI / VOCA ha tenido una presencia activa en el país en calidad de implementador de importantes programas financiados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Gobierno de Colombia; sin embargo, con la creación de la Fundación ACDI / VOCA Colombia, estamos dando un importante paso: crearemos e implementaremos de manera directa estrategias y programas relacionados con la protección y garantía de los derechos humanos, la transformación social, la convivencia pacífica, el empoderamiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida en el país”, asegura Ricardo Amaya Fandiño, Director Ejecutivo de la Fundación ACDI / VOCA en Colombia.
Uno de los objetivos de la Organización en el país será realizar consultorías para que empresas tanto del sector público como del privado, colaboren en el progreso del país desde una perspectiva social generando importantes inversiones y beneficiando a diversas comunidades. Un ejemplo de esto es la asistencia técnica a pequeños productores para mejorar su competitividad y fortalecimiento social y comercial.
Uno de los objetivos de la organización será apoyar el desarrollo rural inclusivo la generación de oportunidades económicas lícitas.

Uno de los objetivos de la organización será apoyar el desarrollo rural inclusivo la generación de oportunidades económicas lícitas.

Foto:Cortesía: ACDI / VOCA

Asimismo y tal como lo asegura su director, ACDI / VOCA en Colombia se enfocará en aportar a los procesos de acceso, formalización y ordenamiento de tierras y territorios de poblaciones étnicas y campesinas; empoderar a personas, comunidades y organizaciones para transformar su realidad, generando cambios sociales y económicos positivos en su entorno; desarrollar programas para la atención integral de población migrante y receptora en zonas de frontera, y liderar programas integrales para fortalecer el capital humano y generar oportunidades de inclusión económica, a través de las rutas de empleo y emprendimiento.
EL TIEMPO
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO