¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

¿Es viajero de Avianca? Esto es lo que pasará con las millas

En el caso de Avianca Holdings, toda la compañía dejó en tierra 132 aviones de pasajeros.

En el caso de Avianca Holdings, toda la compañía dejó en tierra 132 aviones de pasajeros.

Foto:Mauricio Moreno. EL TIEMPO.

Habrá una pausa en la expiración de las que se vencían de abril a diciembre de 2020.

Teniendo en cuenta las restricciones de movilidad implementadas por distintos gobiernos alrededor del mundo para mitigar el impacto de la pandemia del coronavirus, y la imposibilidad de viajar, el programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca Holdings, definió una serie de ajustes en sus requisitos y condiciones, para beneficio de sus socios.
Los ajustes serán los siguientes:
1. Vigencia del Estatus Elite: Todos los miembros que ganaron un estatus Elite el 1 de marzo de 2020 tendrán una extensión de su estatus hasta el 31 de enero de 2022. La vigencia, se extenderá automáticamente el 1 de marzo de 2021, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.
2. Requisitos de calificación Elite en 2020: El sistema de calificación de LifeMiles (millas, segmentos y dólares) tendrá una reducción próximamente. El habilitador de millas voladas con Avianca se mantiene en 60 por ciento.
3. Flexibilidad para cambios en boletos redimidos con millas: Todos los cambios en boletos adquiridos con millas están exentos de cobro de penalidad. Los clientes podrán solicitar los cambios, a través del call center o LiveChat, hasta el 31 de diciembre de 2020 con fecha máxima de vuelo hasta el 30 de junio de 2021.
4. Vencimiento de millas: Se pondrá en pausa la expiración de aquellas millas que vencían entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2020. Esto se hará de manera automática, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.
“La mayoría de los 9,5 millones de socios LifeMiles no pueden viajar en este momento por los cierres de fronteras de varios países. Por eso queremos que estén tranquilos frente a sus millas y su estatus y mantengan sus beneficios actuales para que puedan disfrutarlos cuando estén listos para viajar de nuevo”, afirmó Zwannee Linares, directora de Lealtad de Avianca Holdings.
La aerolínea indicó que continuará monitoreando la evolución y el impacto de la pandemia en la industria, el turismo global y su operación, para evaluar la necesidad de implementar nuevas medidas que protejan y beneficien a sus clientes.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO