¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

La Puerta Falsa revive gracias a salto hacia lo digital

La especialidad de La Puerta Falsa son los tamales, que dejaron de ser santafereños cuando abandonaron el uso de hojas paramunas.

La especialidad de La Puerta Falsa son los tamales, que dejaron de ser santafereños cuando abandonaron el uso de hojas paramunas.

Foto:Juan Manuel Vargas - Archivo EL TIEMPO.

El restaurante más antiguo de Colombia, apoyado por algunos aliados, se une a la ola digital. 

En junio pasado se dio a conocer la 'Ideatón UR X La Puerta Falsa', una campaña liderada por la Universidad del Rosario que buscaba conseguir el resurgimiento del emblemático establecimiento de Bogotá –la Puerta Falsa–, conocido como el más antiguo del país, el cual, a raíz de la pandemia, había visto limitada su capacidad para ofrecer sus emblemáticos platos.
Sandra Chacón, decana de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, dijo: “La Escuela de Administración, UR Emprende, con el apoyo de nuestros estudiantes y profesores, fortalecieron y consolidaron en los momentos de coyuntura al emblemático restaurante lleno de tradición”. 
En ese sentido, Domicilios.com se unió a la iniciativa para transformar el tradicional restaurante, y habilitó desde este viernes su servicio en la plataforma para llevar la experiencia del icónico restaurante a los hogares bogotanos.
Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, señaló Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com.

Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura

El restaurante, a través de este canal, permitirá ofrecer una variedad de sus platos más significativos como el tamal, el chocolate caliente y el ajiaco, identificados como los más apetecidos por los comensales del establecimiento. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.
Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa, añadió que “esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”.
La Puerta Falsa lleva funcionando 204 años en Bogotá, y se ha convertido en un referente de la memoria histórica de Colombia y uno de los establecimientos más populares no solo para los habitantes de la ciudad, sino también para los turistas que vienen a probar la gastronomía típica del país.

Más noticias del día: 

ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO