¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Corficolombiana ingresa al Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Con seis décadas de fundada, Corficolombiana se ha convertido en una compañía líder en inversiones en distintos sectores claves de la economía del país.

Con seis décadas de fundada, Corficolombiana se ha convertido en una compañía líder en inversiones en distintos sectores claves de la economía del país.

Foto:Carlos Arturo García

La compañía hace parte del conglomerado Grupo Aval y opera desde 1961 en diversos sectores del país.

La Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana), que hace parte del conglomerado financiero Grupo Aval, ingresó al listado de empresas del Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que destaca a las compañías del mundo con mejores prácticas en el tema, teniendo en cuenta criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
"Nos complace anunciar que Corporación Financiera Colombiana S.A. ha sido seleccionada como un componente del índice de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Lo felicitamos por este reconocimiento a su destacado desempeño en sustentabilidad corporativa",fue el mensaje recibido por las directivas de la compañía por parte de los responsables de este indicador.
Otra de las empresas que ingresó, junto con Corficolombiana, al índice regional Mila-Alianza del Pacífico es Ecopetrol.
La Corporación dentro de su estrategia sostenible ratificó su compromiso de evaluar sus inversiones actuales y futuras siguiendo criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo, mediante la declaración de inversiones aprobada por la Junta Directiva.
“Seguiremos trabajando e invirtiendo en los cinco sectores estratégicos de la economía, y en ese orden de ideas, quedarnos quietos no es una opción. No disminuiremos nuestras inversiones sostenibles por cerca de 6 billones de pesos en los próximos tres años. Seguiremos trabajando, aportando al desarrollo del país, con ideas y acciones”, dijo en reciente oportunidad María Lorena Gutiérrez, presidenta de la compañía.
En Colombia fueron invitadas al índice mundial seis compañías más y todas participaron. Al índice de mercados emergentes invitaron a 10 compañías y participaron nueve. También invitaron a empresas de México, Perú, Chile y Brasil.
Corficolombiana, fundada en 1961, es el inversionista líder en la estructuración, gestión y administración de empresas y proyectos, gracias a su participación en sectores clave para el desarrollo económico y social del país.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO