¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Alquería se queda con la centenaria marca Quesos del Vecchio

Alquería

Alquería

Foto:Cortesía

La compañía estaba en Ley 116 debido a los efectos negativos de la pandemia en sus finanzas.

Alquería anunció que acaba de incorporar a su portafolio de productos a Quesos Del Vecchio, una compañía con una tradición de más de 100 años en la elaboración de todo tipo de quesos y que en el momento se encuentra bajo la Ley 116 ante la Superintendencia de Sociedades, entidad que dio el visto bueno a la compra de esta compañía.
“Quesos del Vecchio es una marca representativa y muy querida en el país que, al igual que Alquería, se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su compromiso con la nutrición de las personas, siempre bajo un enfoque de innovación y calidad en cada uno de sus productos. Por ello, y entendiendo la difícil situación por la que pasaba la empresa como resultado del impacto de la pandemia, decidimos
dar un paso adelante e integrar la marca a nuestra familia para así, seguir nutriendo el futuro de Colombia transformando sueños en realidades.” afirmó, Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.
Con esta movida, Alquería incorpora más de 35 productos nuevos a su portafolio, entre quesos frescos y madurados, al tiempo que impulsará el posicionamiento de esta marca con gran potencial en el mercado nacional.
Luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, Alquería avanzará con los procesos finales para el cierre de la misma, indicaron sus directivas, lo que permitirá, a su vez, rescatar decenas de empleos que hoy en día genera Queso Del Vecchio y contribuyendo al proceso de reactivación económica naciona, puntualizaron las directivas de Alquería.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO