¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

¿Busca trabajo? Colpensiones abre convocatoria para mil vacantes

Carreras en las que más se busca y ofrece trabajo en Colombia.

Carreras en las que más se busca y ofrece trabajo en Colombia.

Foto:123RF

Según la entidad gubernamental, hay cargos disponibles para técnicos y profesionales.

La Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones) anunció en su página web nuevas ofertas de empleo. De acuerdo con esa entidad del estado, está buscando 1.000 personas para contratar casi de forma inmediata.
La entidad gubernamental anunció que tiene oportunidades de empleo no solo en Bogotá, sino también en otras ciudades de Colombia, como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, entre otras
Esta convocatoría está abierta para que cada uno de los aspirantes, con profesiones como abogados, administradores, economistas, contadores, ingenieros y tecnólogos, entre otros, se puedan postular de acuerdo con los requisitos y criterios de selección.
Para aspirar a estas vacantes es necesario registrarse en la página convocatoriasadecco2018.com.co, ingresando su documento de identidad y correo electrónico personal.
“Cada uno de los cargos tienen un perfil y unos requisitos mínimos desde la formación y la experiencia”, afirmó Marcela Castillo, directora de Adecco Servicios Colombia S.A, la firma especializada en servicios de recursos humanos con la que Colpensiones adelanta el proceso de selección.
Según Colpensiones, el 60 % de los cargos serán para profesionales, el 27 % para técnicos y el 13 % asistenciales.
Dentro de las condiciones para poder acceder a estas ofertas, la entidad informa que no hay ningún costo por la aplicación a ninguno de los cargos. De igual forma, advirtió que quien desee postularse a la convocatoria podrá hacerlo por sí mismo y no deberá recurrir a terceros para recibir ayuda
“Los aspirantes deberán postularse a través de la plataforma y después nosotros validamos el cumplimiento de los requisitos para avanzar la primera fase, que es la evaluación. Luego se pasan los candidatos a Colpensiones, que realizará un nuevo examen para definir su vinculación laboral”, indicó Castillo.
El proceso de inscripción de esta convocatoria tendrá dos etapas: la primera desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y la segunda del 2 al 11 de septiembre de este año.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO