¿Busca trabajo? Colpensiones abre convocatoria para mil vacantes

¿Busca trabajo? Colpensiones abre convocatoria para mil vacantes

Según la entidad gubernamental, hay cargos disponibles para técnicos y profesionales.

Carreras en las que más se busca y ofrece trabajo en Colombia

Para aspirar a estas vacantes es necesario registrarse en convocatoriasadecco2018.com.co

Foto:

123RF

29 de agosto 2018 , 09:38 a.m.

La Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones) anunció en su página web nuevas ofertas de empleo. De acuerdo con esa entidad del estado, está buscando 1.000 personas para contratar casi de forma inmediata.

La entidad gubernamental anunció que tiene oportunidades de empleo no solo en Bogotá, sino también en otras ciudades de Colombia, como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, entre otras

Esta convocatoría está abierta para que cada uno de los aspirantes, con profesiones como abogados, administradores, economistas, contadores, ingenieros y tecnólogos, entre otros, se puedan postular de acuerdo con los requisitos y criterios de selección.

Para aspirar a estas vacantes es necesario registrarse en la página convocatoriasadecco2018.com.co, ingresando su documento de identidad y correo electrónico personal.

“Cada uno de los cargos tienen un perfil y unos requisitos mínimos desde la formación y la experiencia”, afirmó Marcela Castillo, directora de Adecco Servicios Colombia S.A, la firma especializada en servicios de recursos humanos con la que Colpensiones adelanta el proceso de selección.

Según Colpensiones, el 60 % de los cargos serán para profesionales, el 27 % para técnicos y el 13 % asistenciales.

Dentro de las condiciones para poder acceder a estas ofertas, la entidad informa que no hay ningún costo por la aplicación a ninguno de los cargos. De igual forma, advirtió que quien desee postularse a la convocatoria podrá hacerlo por sí mismo y no deberá recurrir a terceros para recibir ayuda

“Los aspirantes deberán postularse a través de la plataforma y después nosotros validamos el cumplimiento de los requisitos para avanzar la primera fase, que es la evaluación. Luego se pasan los candidatos a Colpensiones, que realizará un nuevo examen para definir su vinculación laboral”, indicó Castillo.

El proceso de inscripción de esta convocatoria tendrá dos etapas: la primera desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y la segunda del 2 al 11 de septiembre de este año.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.