¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Infusiones de marihuana con sello de Coca-Cola

En estudio bebidas más saludables.

En estudio bebidas más saludables.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

El mayor fabricante de bebidas en el mundo estaría buscando entrar en la era del cannabis.

Martha Morales
Coca-Cola Co dijo el lunes que está siguiendo de cerca el pujante mercado de las infusiones de marihuana, respondiendo a un informe de un medio que aseguró que el mayor fabricante de bebidas del mundo se encuentra en conversaciones con la canadiense Aurora Cannabis Inc.
Las discusiones sobre una posible inversión en este producto, informada por el canal financiero canadiense BNN Bloomberg, podría abrir un nuevo frente en la batalla de
Coca-Cola por contrarrestar la lenta demanda de gaseosas azucaradas, diversificándose en la venta de cafés y bebidas más saludables.
El informe señala que no había garantías de que las conversaciones entre las empresas tengan éxito, pero las acciones de Aurora llegaron a subir más de 22 por ciento tras la noticia. Los papeles de Coca-Cola, en tanto, avanzaban ligeramente en Nueva York.
La industria de la marihuana ha captado el interés de grandes empresas mientras Canadá y Estados Unidos dan pasos para legalizar el uso recreativo de la droga. Sin embargo, las multinacionales estadounidenses todavía son cautas sobre un negocio que sigue siendo ilegal bajos las leyes federales del país.
Tanto Coca-Cola como Aurora, en declaraciones separadas, dijeron estar interesadas en el mercado de las infusiones de marihuana aunque destacaron que no comentaban especulaciones de mercado.

Refresco que alivia inflamación

Coca-Cola y Aurora probablemente desarrollarán bebidas que alivien la inflamación, el dolor y los calambres, según el informe de BNN, que citó fuentes cercanas al asunto.
Una asociación entre Coca-Cola y Aurora marcaría la primera entrada de una importante empresa de bebidas no alcohólicas en el mercado relacionado con la cannabis, que hasta ahora es terreno casi exclusivo de los fabricantes de bebidas alcohólicas.
Constellation Brands, fabricante de la cerveza Corona, invirtió más de 4.000 millones de dólares en la adquisición del productor de marihuana Canopy Growth, mientras que el brazo canadiense de Molson Coors Brewing Co ha dicho que elaborará infusiones de cannabis junto a Hydropothecary Corp. (Reporete de Uday Sampath en Bangalore. Editado en español por Rodrigo Charme).
REUTERS
Martha Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO