¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Heineken entra a la competencia de la cerveza sin alcohol en Colombia

6. Heineken, Holanda. Un envase muy conocido en la región. Esta bebida alcohólica es muy vista en las tiendas de Colombia y en el mundo vendió 34,3 millones de hectolitros.

6. Heineken, Holanda. Un envase muy conocido en la región. Esta bebida alcohólica es muy vista en las tiendas de Colombia y en el mundo vendió 34,3 millones de hectolitros.

Foto:Instagram heineken_col

Es la gran apuesta de la marca y la meta es alcanzar el 30 % del segmento en el mercado local.

PORTAFOLIO
Colombia es el país 104 al que llega Heineken®️ 0.0., una cerveza que entra a competir en el renglón de las bebidas sin alcohol, y que hace parte de una expansión del negocio, con la que se espera llegar a los 192 países en los que en la actualidad tiene presencia la bebida original.
Se podrá encontrar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, y se espera que tenga el éxito que ha tenido en mercados como el de México y España.
Con 21 calorías por cada 100 ml, esta nueva bebida estará disponible inicialmente en grandes superficies. Se podrá encontrar en presentación de lata de 250 mililitros y botella de 330 mililitros, en su empaque verde, pero con etiqueta y tapa azul.
“Llegar al país con Heineken 0.0 nos permitirá satisfacer la necesidad del consumidor que busca una bebida realmente 0.0 por ciento alcohol en cualquier momento y lugar, sin sacrificar el sabor a cerveza. Entendemos la nueva tendencia de consumo de todas las personas que prefieren tomar bebidas sin alcohol en diferentes entornos sociales” afirmó Juan Roberto García, presidente de Central Cervecera de Colombia.
La empresa explicó que Heineken 0.0 es una bebida que se desarrolla con los mismos ingredientes de la versión original, con malta de cebada, agua, extracto de lúpulo y levadura tipo A, exclusiva de esta cerveza.
Su producción se lleva a cabo en la planta de Heineken de Meoqui en el estado de Chihuahua en México, considerada por la compañía como una de las más sustentables y modernas del mundo.
Al citar cálculos de Statista, señala que se espera que el mercado global de la cerveza sin alcohol llegue a los 25.000 millones de dólares en 2024.
Esteban Velasco, gerente de marca de Heineken para Colombia, explicó que “en Heineken desafiamos a nuestros maestros cerveceros para que apliquen toda su experiencia, elaborando la mejor lager sin alcohol y utilizando ingredientes naturales. Como resultado obtuvimos una Heineken 0.0 elaborada por y para amantes de la cerveza”.
Para la marca, la característica fundamental de esta nueva presentación es su sabor a malta con notas afrutadas. Sus cualidades de sabor se obtienen a partir de una doble fermentación que elimina el alcohol con destilación al vacío y se mezcla con los ingredientes naturales.
PORTAFOLIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO