¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Fechas definidas para los próximos Cyberlunes, Black Friday y HotSale

Foto:Juan Pablo Rueda/ El Tiempo

Se espera que los sectores afectados por la pandemia se beneficien a través de canales digitales.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) junto con EL TIEMPO Casa Editorial, organizadores de los eventos de compra y venta en línea más reconocidos en el país, dieron a conocer las nuevas fechas para las tradicionales jornadas de descuentos para este año.
Los días establecidos para los cuatro eventos principales serán: Cyberlunes, del 3 al 6 de julio; HotSale, del 19 al 21 de agosto; Cyberlunes, del 19 al 21 de octubre, y Black Friday, del 27 al 29 de noviembre
La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, María Fernanda Quiñones, aseguró que estas nuevas fechas ya definidas para los eventos de activación de ventas permitirán apoyar en la reactivación económica del país a través de los canales digitales y consolidarán el auge que estos han tenido durante la emergencia sanitaria causada por la covid-19.
Asimismo, se espera que el comportamiento en la compra de productos sea diferente al tradicional, ya que, según los últimos estudios de consumo en comercio electrónico en el país, los sectores de deportes, hogar y belleza podrían tener un protagonismo mayor que turismo, tecnología y moda. 
Para Diego Vallejo, gerente ejecutivo de Digitales Informativos de EL TIEMPO Casa Editorial, el comercio electrónico representa un canal fundamental para ayudar a fortalecer el tejido empresarial y, además, será una oportunidad para ofrecer valores agregados frente a productos, servicios y tarifas.
Cabe señalar que este tipo de eventos se vienen desarrollando desde hace más de ocho años en Colombia, lo que ha ayudado al crecimiento del sector de comercio electrónico, generando más de 13 millones de visitas totales y seis billones de pesos en transacciones.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO