Secciones
Síguenos en:
Cómo las empresas tratan de romper los estándares de belleza
Pinguinos Marinela y Juan

Bimbo, su marca Pingüinos Marinela, y JUAN lanzan una colección de ropa contra los estereotipos.

Foto:

Archivo particular

Cómo las empresas tratan de romper los estándares de belleza

Bimbo, su marca Pingüinos Marinela, y JUAN lanzan una colección de ropa contra los estereotipos.

La marca de ropa JUAN y Pingüinos Marinela se unen para crear “Lo importante lo llevas  adentro”,

El Grupo Bimbo con su marca Pingüinos Marinela y la agencia de publicidad Fantástica se unieron para crear la iniciativa “Lo importante lo llevas adentro”, una campaña que busca que millones de adolescentes en Colombia dejen de luchar contra un estándar y entiendan que lo mejor que tienen está dentro de ellos. Que se olviden del empaque exterior y busquen en su interior todo lo bueno que tienen.

Puede ser de su interés: (Dos prestigiosas casas de moda dejarán de usar pieles de animales)

La campaña tiene como fin que los jóvenes se sientan seguros con su físico.

 Esto se hará a través de exclusivas prendas que fueron diseñadas por el emprendimiento colombiano JUAN, el cual se encargó de aterrizar las expectativas y necesidades para diseñar la colección ADENTRO, Pingüinos by JUAN.

Para el Proyecto Pingüinos Marinela y JUAN hicieron un análisis de las tendencias de la Generación Z y determinaron varios factores para la creación de la colección, foco principal de la campaña.

La música, la conectividad y 'el derecho a ser quién eres' son los puntos de partida para la creación de las prendas. Se determinó que los colores vivos y vibrantes, las siluetas relajadas y cómodas son puntos clave en el momento de vestir.

Le podría interesar: (Balenciaga lanza una bolsa para compras por 7 millones de pesos)

Se determinó que los colores vivos y vibrantes, las siluetas relajadas y cómodas son puntos clave en el momento de vestir.

Basado en este análisis, JUAN conceptualizó,  diseñó y creó una colección divertida e incluyente ciento por ciento exclusiva inspirada en los valores de marca de Pingüinos Marinela con telas personalizadas y diseños prints únicos para dar una fuerte identidad a la colección, que es totalmente unisex.

Maneja siluetas que pueden ser usadas por cualquier género y por todos los tipos de cuerpo con una curva de tallas desde la XS hasta la XL.

“La idea de crear esta campaña nació de descubrir que lo mejor de nuestro producto Pingüinos está en el interior y que es necesario abrir nuestro empaque para encontrar el chocolate y a su vez buscar en el interior de nuestro pastel para encontrarte con la crema. Esa coincidencia nos llevó a crear 'Lo importante lo llevas adentro'.

Nuestra colección llamada ADENTRO, Pingüinos by JUAN, es ropa llena de orgullo creada para que los jóvenes exterioricen todo eso que tienen por dentro”, afirma Tatiana Esguerra, Gerente de Marketing de Bimbo Colombia.

La colección incluye chaquetas estilo bomber, camisetas, gorras, sacos, backpack, strap para lentes, pañoletas y tres prendas adaptables que diversifican la colección.

Estas están disponibles desde el 23 de agosto.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.