Los menores de 30 años que están cambiando el mundo, según ‘Forbes’
Galería
Forbes 30 2019
AFP / Reuters / Instagram: Ali-A

Forbes publicó su más reciente lista '30 Under 30', la cual reúne a los jóvenes más influenciadores en campos como la ciencia, artes, videojuegos, entre otros. Son 20 categorías que reúnen a los emprendedores más ingeniosos en Estados Unidos y Canadá. Conozca algunos de ellos.

Forbes 30 2019
AFP

El cantante de reggaeton puertoriqueño Bad Bunny es una de las  sorpresas de la lista este año. Forbes llama la atención sobre el éxito 'I Like It', que interpretó junto a JBalvin y CardiB. 

Forbes 30 2019
Reuters

Post Malone es otro de los cantantes que destaca en la categoría 'Música' por sus éxitos y millonarias ganacias en cada tour. La lista ya completa más de 5.000 miembros, entre los que hay otros cantantes como CardiB, premios Nobel como Malala y hasta jóvenes galardonados con el Oscar.

Forbes 30 2019
Twitter: @gitanjaliarao

Gitanjali Rao tiene solo 12 años y es la más joven de la lista. Es la inventora de un dispositivo capaz de detectar plomo en el agua a través de una app móvil. 

Forbes 30 2019
Reuters

Alexandra Ocasio, la congresista mujer más joven  del Congreso de los Estados Unidos, no pasó desapercibida para 'Forbes'. Pertenece al ala socialista del partido Demócrata y promueve causas contra el racismo, la mejora del cubrimiento de salud y la educación de calidad. 

Forbes 30 2019
Twitter: @theconscious_

The Conscious Connect es un proyecto encabezado por Karlos Marshall y Moses Mbeseha que instala librerías gratuitas en sectores donde la disponibilidad de libros de calidad y culturalmente relevantes no es suficiente para la comunidad. También coordinan programas de lectura. 

Forbes 30 2019
Twitter: @spycefoodco

Michael Farid, Kale Rogers, Luke Schlueter y Brady Knight son los cocreadores de Spyce, un restaurante que opera con un robot que cocina comida saludable. El dispositivo se pensó con capacidad para cocinar, servir y limpiar. Los platos se venden a menos de ocho dólares. 

Forbes 30 2019
Twitter: @rossfinman

Ross Finman es un prestigioso investigador de tecnologías de realidad aumentada. Es cofundador de Escher Reality, que desarrolla esta herramienta para hacerla funcional en dispositivos móviles. Escher fue contratado por Niantics Labs, el creador de Pokémon Go, para seguir desarrollando su potencial. 

Forbes 30 2019
Instagram: Ali - A

Ali - A o Alastair Aiken es un Youtuber especializado en videojuegos  y ha conquistado al público con contenidos relacionados con el popular juego Fornite. Ha ganado dos Guinness World Records por su cantidad de suscriptores. 

Forbes 30 2019
Instagram: brandleyhandley / Instagram: inkbox

Braden Handley y Tyler Handley se hicieron millonarios con una marca de tatuajes semipermanentes que conquistó el mercado estadounidense: InkBox. La empresa tiene su portafolio en internet y manda los diseños por domicilio. Este año se acerca a los 12 millones de dólares en ganancias.

Forbes 30 2019
Instagram: Thephysicsgirl

Dianna Cowern, más conocida en YouTube como Physics Girl, es una joven que inspira a niños y niñas, especialmente, para estudiar carreras relacionadas con las ciencias. 

Forbes 30 2019
Instagram: saradecou

Sara DeCou es el cerebro detrás de la robot modelo influencer Miquela. Ha creado otros personajes que hacen virales algunas canciones, aparecen en páginas de revistas y revolucionan el mundo de los influenciadores. 

Forbes 30 2019
MitMedia

Tyler Clites asegura ser capaz de construir cyborgs. ¿Cómo? A través de su proyecto de prótesis que comunican sensaciones directamente al sistema nervioso. Este proyecto  implica nuevas técnicas de cirugías de amputación y un sistema de control de alta tecnología que ya ha sidos probados en 12 pacientes. 

Empresas 17 de noviembre de 2018 , 03:18 a.m.

Los menores de 30 años que están cambiando el mundo, según ‘Forbes’

El reguetonero Bad Bunny comparte lugar en la prestigiosa lista con científicos y activistas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.