Grupo Éxito lanza una aplicación exclusiva para personal sanitario

Grupo Éxito lanza una aplicación exclusiva para personal sanitario

'Teléfono Blanco' permite programar pedidos a domicilio sin costo alguno. 

app

El personal de la salud interesado en la aplicación, deberá acreditar la institución hospitalaria en la que trabaja y el número de tarjeta profesional o carné

Foto:

Archivo particular

Por: Economía y Negocios
30 de marzo 2020 , 08:18 p.m.

En reconocimiento y agradecimiento por la labor que ejerce el personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería en Colombia que trabaja en centros de salud en atención a pacientes con covid-19 , el Grupo Éxito lanza la aplicación “Teléfono Blanco” exclusiva para ellos.

A través de “Telefóno Blanco”, estos trabajadores tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo, y contar con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar dicho pedido. 

(Le puede interesar: Grupo Aval aprobó pagar dividendos por $ 1,34 billones

“Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinantemente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el país”, expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito.

La aplicación estará disponible para Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena.

Las personas pueden elegir entre unas franjas horarias para la entrega de sus pedidos. Quienes quieran acceder a él deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné. Este beneficio estará vigente entre el 1 y el 30 de abril de 2020.

Los canales para la solicitud de domicilios por parte de estos profesionales de la salud son de 8:00 am y 7:00 pm en el Éxito y en Carulla. Igualmente, las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades antes indicadas según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios.

Adicionalmente, “Teléfono blanco” permite preservar 30 empleos, ya que  centros comerciales y call center de Viajes Éxito se encuentran cerrados casi en su totalidad,  así que personal ha sido trasladado de estas dependencias para reforzar la operación del centro de llamadas de domicilios.

(También puede leer: Houseparty, la 'app' de la que todo el mundo está hablando)

ECONOMÍA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.