Amcham Cartagena celebra sus 35 años

Amcham Cartagena celebra sus 35 años

El evento contará con la participación de Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia.

26 de octubre 2017 , 11:15 p.m.

La seccional Cartagena de la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham Cartagena) celebrará sus 35 años con un encuentro, este lunes, desde las 12 del día en el Hotel Hilton de la capital de Bolívar.

El evento contará con la participación de Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos en Colombia; María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, y Camilo Reyes, embajador de Colombia en Estados Unidos.

Durante la jornada de celebración, la comunidad de afiliados compartirá los lineamientos estratégicos para fortalecer sus propósitos y proyectos, de cara a los nuevos desafíos y oportunidades, y los invitados discutirán sobre los retos para la dinamización del comercio y la inversión entre Colombia y Estados Unidos.

Según la entidad, sus lineamientos se enfocan en el desarrollo del segmento de empresas con capacidad de exportación, la promoción de la inversión y el comercio entre empresas colombianas y estadounidenses en el contexto de la Alianza del Pacífico.

La directora de Amcham Cartagena, Diana de Lequerica, envió un mensaje de agradecimiento a todos los empresarios de los diferentes sectores de la ciudad y la región, por su apoyo y confianza, así como a los gobiernos de los dos países por su disposición para adelantar la gestión necesaria en favor del emprendimiento y el desarrollo económicos.

Según la directiva, es clave la interacción con ejecutivos y organizaciones que hacen parte del contexto de ambos países.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.