¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Almacenes Éxito se acerca a las tiendas de barrio

Llega ALD al negocio de 'renting'.

Llega ALD al negocio de 'renting'.

Foto:AFP PHOTO / OLGA MALTSEVA

Estos son los últimos movimientos de algunas compañías de comercio y del sector minero-energético.

Surtimax inicia su plan de franquicias
La franquicia será otro mecanismo a través del cual Almacenes Éxito, la cadena de comercio más grande del país, con ventas en el 2016 por 11,4 billones de pesos, se aproximará a los predios de los pequeños comerciantes de los barrios.
La cadena acaba de conceder a Autoservicio Alcampo DYH y Autoservicio Servi Express ACC los tres primeras licencias de su marca Surtimax, que se caracterizan, entre otras cosas, porque el 90 por ciento de los productos de los establecimientos son suministrados por Éxito, con el derecho pleno de uso de dicho sello en la fachada y en el material publicitario.
Se trata de tiendas de proximidad ubicadas en la localidad de Engativá, en Bogotá, y que pertenecen a pequeños comerciantes.
Como parte de los acuerdos, Éxito también se comprometió a suministrar a los franquiciados la asesoría en la rotación y el manejo de inventarios, surtido y mercadeo.
Igualmente, se firmaron por 3 años, aunque el franquiciado podrá darlos por terminados una vez transcurra el primer año de la vigencia.
Llega ALD al negocio de ‘renting’
ALD Automotive, subsidiaria del grupo francés Societé Genérale y especializada en gestión y tercerización de flotas de vehículos livianos (renting), abriría una subsidiaria en Bogotá. LD International es la primera compañía de renting de Europa y la tercera del mundo, con una flota en operación cercana a 1,3 millones de carros.
Las instalaciones serán inauguradas oficialmente en los próximos meses.
Aterriza red comercial de filtros
También constituyó filial en Colombia la alemana Mann + Hummel, que abrirá locales para la venta de filtros de automóviles bajo las marcas Mann-Filter y Wix Filters. El presidente del canal posventa de la germana, Josef Parzhuber, dijo que el mercado automotriz colombiano se caracteriza por un potencial alto de crecimiento en el sector servicios.
Pentanova Oil, tras contratos
La petrolera Pentanova abrió una filial en Colombia (Pentanova Oil & Gas), para la explotación de hidrocarburos. Se trata de una firma cuya casa matriz está constituida bajo las leyes de las Islas Vírgenes Británicas, cuyo representante legal en el país es Serafino Iacono, directivo que ha desarrollado proyectos de petróleo y minería, como Pacific E&P.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO