¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Aprueban acuerdo que mantiene a flote a empresa Color Siete

La audiencia contó con la presencia de diferentes actores del proceso que participaron desde las oficinas de la entidad en sus diferentes regionales.

La audiencia contó con la presencia de diferentes actores del proceso que participaron desde las oficinas de la entidad en sus diferentes regionales.

Foto:Tomado de Internet.

Será por 12 años y busca normalizar la actividad de la compañía del sector textil.

La Superintendencia de Sociedades, a través de su delegatura para los Procedimientos de Insolvencia, dio vía libre al acuerdo de reorganización empresaria de la sociedad Color Siete S.A.S.
El proceso de validación judicial del acuerdo extrajudicial había iniciado 21 de septiembre del 2017 y tuvo una votación mayoritaria según los reportes que reposan en el expediente y que pueden ser consultados en la entidad.
De acuerdo con los informes presentados durante la audiencia, el acuerdo tiene una duración prevista de 12 años, con el fin de impulsar la generación de valor y mantener la unidad productiva empresarial.
El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, recordó que el proceso de validación judicial de acuerdos extrajudiciales de reorganización, en particular, busca recuperar y conservar la empresa como unidad de explotación económica, normalizando sus relaciones comerciales y crediticias, mediante la reorganización operacional y administrativa de sus activos o pasivos.
La audiencia contó con la presencia de diferentes actores del proceso que participaron desde las oficinas de la entidad en sus diferentes regionales.

Se busca impulsar la generación de valor y mantener la unidad productiva empresarial.

Tendría crecimiento

El más reciente informe de gestión radicado por Color Siete ante la Superintendencia de Sociedades, señala que la compañía estimaba ventas para 2018 de alrededor de 30.000 millones de pesos, cifra que evidenciaría un crecimiento del 57 por ciento frente al monto reportado en el 2017.
Informes recientes de la Supersociedades muestran que el sector textil-confección ha tenido un desarrollo importante a nivel mundial y nacional, considerándose una de las actividades más antiguas e influyentes en el desarrollo industrial del país por sus grandes contribuciones en el empleo, la modernización, la tecnología y la economía en general.
Para el 2017, el sector textil-confección representó el 8,6 por ciento en el PIB de la industria manufacturera.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO