Bavaria abre convocatorias para formar a jóvenes con liderazgo

Bavaria abre convocatorias para formar a jóvenes con liderazgo

A través del programa Ab-Inbev Trainee, jóvenes podrán adquirir habilidades y apuntar a empleos. 

Bava

En los últimos 2 años, el programa le ha permitido a 23 jóvenes de todo el país hacer parte de la cervecería. 

Foto:
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de julio 2020 , 10:44 a.m.

La firma Bavaria abrió la convocatoria de Ab-InBev Trainee, un programa destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial de crecimiento y liderazgo. Pueden aplicar profesionales de cualquier carrera universitaria, recién egresados o hasta con máximo 2 años de experiencia, con excelente nivel de inglés.

Los seleccionados recibirán capacitación constante y podrán desarrollar diferentes habilidades que les permitirán adquirir experiencia y sólidos conocimientos en diferentes áreas. Durante el primer año, rotarán por áreas como Ventas, Finanzas, Mercadeo y Recursos Humanos, en las cuales ocuparán diferentes posiciones y funciones con el objetivo de adquirir un conocimiento integral del negocio.
 
La inscripción para participar en la convocatoria, que cuenta con 6 arduas etapas de selección, se encuentra abierta y estará disponible hasta el 31 de julio a través de https://www.bavaria.co/talento/entrenamiento-global.

(Le puede interesar: 'Multinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en Bogotá')

Adicional al entrenamiento local, los trainees más destacados tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento internacional por parte de los líderes de AB InBev. Gracias a actividades como estas capacitaciones globales, coaching con líderes de la compañía y exposición al liderazgo global, zonal y de país durante este periodo, contarán con un crecimiento acelerado dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

En los últimos 2 años, el programa Ab-Inbev Trainee, le ha dado la oportunidad a más de 23 jóvenes de diferentes lugares de Colombia, entre los 21 y 28 años, de ingresar a la cervecera más grande del país.

Además, el programa caza-talento de la compañía, diseñado por la multinacional AB InBev, de la cual hace parte Bavaria, ofrece a los candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo: AB InBev, empresa con operación en más de 50 países en el mundo y que actualmente cuenta con más de 250 mil trabajadores.

"En Bavaria destacamos el talento de los jóvenes colombianos. Por esta razón y a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos, queremos seguir ofreciéndoles oportunidades para que crezcan y se desarrollen en una compañía como esta", señaló  Julio Villanueva, vicepresidente de People Bavaria

(Le puede interesar: 'Colombianos les hicieron el quite a sus tarjetas y salieron de 541.353')

Economía y Negocios 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.