¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economía

Abierta la convocatoria de Premios Portafolio

De las empresas de inclusión total, el sector de mayor peso
es el de creaciones funcionales, nuevos medios y 'software' de contenidos con un 62,6 por ciento

De las empresas de inclusión total, el sector de mayor peso es el de creaciones funcionales, nuevos medios y 'software' de contenidos con un 62,6 por ciento

Foto:iStock

Las postulaciones se podrán realizar a partir de la fecha y hasta el próximo 9 de octubre.

Javier Arana
La innovación, el liderazgo, el aporte a la comunidad y la perseverancia son algunas de las características que buscan enaltecer los Premios Portafolio 2020, un reconocimiento que se entrega a empresas y personas dispuestas a realizar aportes significativos por el mejoramiento del país, en este año tan difícil.
Las postulaciones se podrán realizar a partir de ahora y hasta el 9 de octubre, por pequeñas, medianas y grandes empresas que demuestren su excelencia en las siguientes categorías: aporte a la comunidad; esfuerzo exportador; gestión del recurso humano; innovación; protección del medioambiente; responsabilidad social empresarial, y servicio al cliente.
De igual manera, se destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.
Además de estos apartados, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia podrán participar en la categoría de mejor líder empresarial. Para ello se tendrán en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.
Los premios son el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que, año a año, se destaque la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y los promedios de sus propias industrias y entornos.
Los requisitos para participar se encuentran en la página web portafolio.co/premios. Para más información, puede comunicarse con la línea 2940100, extensión 3370, o en el correo premios@portafolio.co. La inscripción no tiene costo y las empresas podrán participar en más de una categoría.
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO