¡Todos son colaboradores!

¡Todos son colaboradores!

Personalidades de la moda fueron fotografiados usando looks combinados con el icónico jean 501.

¡Todos son colaboradores!2

¡Todos son colaboradores!2

Foto:

Cortesía Levis

30 de mayo 2018 , 05:50 p. m.

El 501®, o el primer blue jean de la historia, se convirtió con el paso del tiempo en un lienzo en blanco para quienes lo usaban y para quienes todavía lo usan después de 145 años de existencia. Su construcción en denim, con detalles limpios y clásicos, su corte recto, y sus botones en vez de cierre, son su mayor atractivo para personas de todos los lugares del mundo, de todas las edades y cualquier profesión, pasando por mineros y obreros, por activistas y artistas, e incluso estrellas de la música, del cine y representantes de la cultura mundial.

Precisamente su versatilidad y sus formas de uso interminables, lo ha convertido en un ícono en todo el mundo, literalmente, porque la marca tiene presencia en más de 100 países. Lo usen o no, las personas tienen en la mente al jean 501® o en su defecto, a Levi’s®, la marca estadounidense que en 1873 patentó la prenda que cambió la historia de la moda, que la democratizó y que convirtió a esta prenda en una bandera de rebelión para todos.

Este año, para conmemorar los 145 años de invención de este lienzo, Levi’s® ha invitado a todos su consumidores y amigos de marca a unirse a celebrar este gran cumpleaños, porque todos son colaboradores, todos han contribuido a que cada año su legado se extienda y siga creciendo en el mundo.

Con una campaña en la que todos caben y en la que se demuestra la versatilidad del denim, la marca sigue dando a sus clientes las herramientas suficientes para su autoexpresión, celebrando sus formas de uso, su personalización y su reinvención día tras día.

Colombia no podía ser la excepción para celebrar este cumpleaños, y aparte de tener una fiesta en Medellín, el país también hizo parte de "We Are All Collaborators". Diseñadores, modelos, influencers, cantantes, fotógrafos y personalidades de la moda y la cultura del país, fueron fotografiados usando diferentes looks combinados con el icónico jean 501® y el resultado ha sido todo un éxito global.

Kike Vélez y Miguel Urina, de MKYBSNSS, Daniela Salcedo, diseñadora de joyas caleña, el fotógrafo de moda Andrés Espinosa, la periodista de moda Beatriz Arango, la experta en moda y tendencias Ángela Díez, la diseñadora y estilista Tatiana Moreno, son solo algunos de los personajes que hacen parte de esta celebración global.

 Kike Vélez

portada

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.